miércoles, 31 de marzo de 2010

La belleza está en el interior???¿¿¿

Ya se que este debate está ya muy manido, pero en serio...todavía hay alguien que cree que la belleza está en el interior?a ver..no quiero que nadie me malinterprete...evidentemente por muy hermoso que seas por fuera, si por dentro estás vacío, o simplemente eres feo en toda la extensión de la palabra..., es evidente que no vas a conseguir mucho en la vida (salvo ser portada de Vogue,  o ser una de las supermodelos mejor pagadas del mundo, como en el caso de Naomi Campbell..), pero creo que es aún peor el caso contrario..., por muy hermoso que seas por dentro..., sólo un ciego te apreciará..., por que , y si alguien opina lo contrario, y cree firmemente en ello por favor que me corrija, en el fondo, cuando conocemos a alguien, como es mi caso, invisible, a través de sus palabras, de sus pensamientos más íntimos, de sus batallas.., cuando nos dejamos embriagar por los sonetos más o menos atinados que apunta , por las más sensibles canciones con la que nos obsequia..y en definitiva con toda clase de elementos que hacen que nos "enamoremos" (y lo pongo así entrecomillado a propósito) de esa persona que obviamente no vemos, ni sabemos como es físicamente.., en el fondo o en la superficie..deseamos que sea bella, y sino bella por lo menos como dicen en mi pueblo , medio potable...
Toda esta reflexión viene a colación de que hoy he estado haciendo unas gestiones, y me he encontrado , detrás de un mostrador , a una chica, que os juro que sino se hubiera dirigido ella a mi, yo no me habría dado cuenta de quien era...,
Los recuerdos que tenía de ella, eran de una chica encantadora , muy trabajadora, inteligente y superactiva, pero ah! y aquí vienen los ah!! era enormemente gorda, y además no era una obesidad ni bonita ni proporcionada, era una chica muy alta, pero con una constitución extraña, estrecha de caderas , ancha de espalda y de abdomen.., en fin...un cuadro.., tenía una formación extraordinaria...pero no tenía suerte en las entrevistas de trabajo..¿adivinais por qué?..bien , hoy cuando la he visto, me he quedado alucinada...ha perdido 40 kilos..CUARENTA!!!!se ha teñido de rubia, y tiene un  trabajo estupendo..., me ha puesto al día de su vida, y no tiene nada que ver con la persona que recordaba..,  vive con su novio, se ha comprado piso, el trabajo es fijo...y la vi tan tan felíz....Y TAN CAMBIADA!!...os puedo asegurar que para mi ya era una triunfadora en su vida pasada...pero ahora , ahora lo es para ella misma y para todos los demás...
Desde aquí reivindico que la belleza no está en el interior, ni en el exterior...la belleza está en el equilibrio entre el continente y el contenido...., por cierto y para que lo sepais a mi me falta perder 5 kilos para estar completamente equilibrada ja ja ja ja...

2 comentarios: