martes, 30 de marzo de 2010

Y los días van pasando....

Hoy ha sido el segundo día de soledad..., no puedo decir que esté del todo bien..., es evidente que cuando uno ha vivido en pareja durante casi 8 años..., el amor, el cariño y el sentimiento de acompañamiento mutuo cuesta eliminarlos..., máxime cuando , como en mi caso, no ha habido una razón de las llamadas de "peso" para finiquitar el contrato..
A ratos me siento  bien, alegre, activa..con ganas de hacer mil y un actividades..y otros ratos me encuentro, como ahora, desinflada..rota...y muy muy triste...
Cuando una persona escoge a otra, para emprender el camino de la vida, para procrear y para lidiar contra todas las adversidades que , quieras o no, se van a presentar...nunca imagina un final..., por que el final...el fundido en negro de las películas antiguas, el temido the end... aunque sepamos  que la historia tiene que acabar..deja un sabor agridulce , en los corazones de los espectadores afectados..y no digamos ya, en el de los actores principales y secundarios.
Lo peor de esta sensación , es que se va a repetir una y mil veces, cada día, y sobre todo cada noche...cuando das la vuelta en la cama y la encuentras vacía.., cuando alargas el brazo para abrazar la barriga y no tocas nada... es ..muy duro acostumbrarse a esta libertad tan deseada...
No toca hoy quejarse, por que para ser honesta, no tengo queja de nada...tengo lo que quería, lo que tanto ansiaba...de mi depende  administrarme correctamente las dosis de melancolía, tristeza y nostalgia...
Y de la gente que me quiere depende también, darme   el apoyo, el cariño y los ánimos que tanto me faltaban...
Acabo de emprender un camino..., desconocido , largo y  previsiblemente muy duro...¡Espero que dios me ayude a no equivocarme de ruta, aunque tenga que consultar una y mil veces el mapa..!

4 comentarios:

  1. "Hallaré un camino o lo abriré". La frase es del general cartagines Anibal, hazla tuya. Percy.

    ResponderEliminar
  2. Cuando dices Anibal,me lo imagino montado en un enorme elefante... y ahora que lo pienso...si, esa imagen también va con mi personalidad ja ja ja..claro que abrir caminos montada en un elefante resulta muucho más facil que yendo a pie.., procuraré comprarme uno..

    ResponderEliminar
  3. Los caminos interiores son los mas dificiles de abrir y los más complicados de salvar.Pero tu tienes un buen libro de ruta

    ResponderEliminar
  4. Y sino siempre puedo consultar el GPS no??

    ResponderEliminar