domingo, 28 de marzo de 2010

L'amour est un oiseau rebelle

O lo que es lo mismo, el amor es un pájaro rebelde..., y no hay nada más dificil que tratar de domesticar a un pájaro..., pero yo, que como sabeis soy un alma tozuda y que suele remar a contracorriente...quiero estar enamorada..., o puede que lo esté ya..., y mi pájaro es..bueno pues eso ..está hecho un buen buen pájaro...ja ja ja...
No se si os ha pasado..., a mi desde luego,me ocurre a menudo que mi corazón suele tener estropeado el radar..., apunta en una dirección y hace que mis ojos se fijen la persona equivocada, mis ojos...aturdidos por las voces de mi corazón...le obedecen, sin rechistar..., mis manos siguen a mis ojos en pos de ese objetivo marcado por él..y aunque mi corazón, mis ojos, mis manos y todo mi ser me digan  que todo está bien, sólo  mi boca..nunca nunca se equivoca..., de manera que para saber si lo que siento es real o no...con sólo dar o recibir un beso...lo sé...
Nunca me ha fallado.., y no entraré a debatir que es amor y qué no lo es..., no hablo de fundar una familia, ni de dotar de estabilidad a la vida, hablo de sentir una especie de respigo en la espalda cuando te besan..., hablo de sentir que se te corta la respiración cuando se acerca...¿es amor eso? no lo se....pero lo que si se es que sino sientes eso...seguro seguro que no lo es...
Como saben mis allegados, estoy completamente loca, y gracias a esa locura, me puedo permitir divagar y desvariar sobre el amor , y la vida en general..., puesto que sólo a los locos se les permite el privilegio de decir siempre la verdad...

Para todos aquellos que estais enamorados de la persona equivocada...

3 comentarios:

  1. La verdad, privilegio de locos y de invisibles. Percy.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa algo parecido, pero me duele reconocerlo y creo que ............

    ResponderEliminar
  3. ¿Crees que....? y luego dicen que yo soy la reina de los puntos suspensivos... ja ja ja

    ResponderEliminar