domingo, 14 de marzo de 2010

Crónica de una muerte anunciada...

Al igual que esa magnifica novela de Gabriel García Marquez (mi autor favorito , dicho sea de paso)..en mi vida se está desarrollando una crónica exactamente igual, salvo porque la muerte, espero, no va a ser física ni real..
En esta vida mía novelada, los personajes centrales, mi marido, mis familiares,y por supuesto yo...formamos parte de una trama en la que poco a poco va mascándose la tragedia.
Lo que empezó siendo un malestar pequeño, sordo, hueco..ha ido creciendo hasta convertirse en un arrasador cancer..que ha hecho que me ponga el mundo por bandera y le de una patada a mi vida, la vida de mis hijos,  y todo , en general , lo que me rodea...
No hay retorno, no hay vuelta atrás, igual que en la novela, todos saben lo que va a pasar, todos lo esperan, mientras, ni unos ni otros lo tratan de evitar , yo me consumo entre la zozobra de pensar que me estoy equivocando y la certeza de que ya no puedo más...
Me han dicho que voy a ser una desgraciada, y por un instante me lo he creido...
Me han dicho que acabaré sola y hundida....y por un instante me lo he creido..

Pero también me han dicho que merezco ser feliz, y que la vida es muy corta...y esto, ESTO SÍ ME LO HE CREIDO....
Y ahora una canción divertida, para desdramatizar...

2 comentarios:

  1. ...y me pongo el mundo por montera. Percy.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, la frase correcta es así...¿en que estaría yo pensando?? ah si..en la canción de los ronaldos...seguro...

    ResponderEliminar