domingo, 28 de marzo de 2010

Flores, flores y más flores...


Me veis?? sí, soy yo...soy esa pequeña porción de un diente de león..., algunos ya conoceis mi facilidad para metamorfosearme  en cosas diminutas , generalmente plantas ...
Hace poco me convertí en flor de mimosa y ahora , aprovechando que hace viento, he decidido ser este volatil y fragil objeto.Aquí me veis descansando...pero la verdad es que no he parado...todo el rato revoloteando de aquí para allá...posándome en las diferentes flores y plantas que hay a mi alrededor.
Hoy no he visto a mucha gente, ahora que lo pienso no he visto a nadie, asi que me he conformado oliendo las diferentes fragancias que las preciosas flores emanan...
Hoy, domingo de Ramos.., me entetendré observando, mientras floto en el aire, como los niños y niñas, tan limpios, tan guapos van con sus ropas nuevas, ilusionados a bendecir los ramos....

1 comentario:

  1. Sabía que eras difícil de ver, lo que no conocía era tu capacidad para transmutarte en flor, aunque debería haberlo imaginado.Percy.

    ResponderEliminar