viernes, 5 de marzo de 2010

Arrepiéntete de lo que hagas...pero no de lo que dejes de hacer..

He escrito un post, hace escasa media hora, y de repente...me he arrepentido de lo que había puesto en él...asi que lo he borrado totalmente, y me he puesto a pensar en lo facil que resulta aquí eliminar todo aquello que no nos gusta, o de lo que no estamos seguros...
Tampoco es que mi post fuese nada del otro mundo, pero al final del mismo , y después de repasarlo (sí, yo repaso lo que pongo...por si se me escapa alguna falta de ortografía y esas cositas), me di cuenta de que tenía un tono apocalíptico que no va con mi nuevo yo..., quizás con el antiguo si, mucho más tendente al drama que a la comedia, y mucho más inclinada a ver las cosas medio vacías y no medio llenas.., asi que después de pensarlo como unos 2 segundos, decidí que lo mejor era hacer como si no hubiera existido..no se cuantos lo habeis leído, a lo mejor Percy, pero el ya me intuye asi que sabe más o menos por donde respiro...y los demás como nos os ubico...que sepais que tampoco era nada importante lo que en él se trataba..
Soy terriblemente insegura , en cuanto a mostrar lo que siento, y a pesar de que me encanta estar así de expuesta (amparada en la invisibilidad , claro está), me aterra que alguién se de cuenta de quien soy realmente, Gijón no deja de ser un pueblo  y creedme si os digo...que estamos practicamente todos conectados.

En fin, realmente no tengo nada más que añadir, que se me presenta un fin de semana de curro importante, que voy a ver a antiguos amigos que me apetece ver.., que sigo sin estar divorciada, ni separada...aunque si un poquito distanciada...y que mi vida es un total y absoluto KAOS (así , en griego)

Un beso a todos y que paseis un buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Se ve que los seres invisibles sois diferentes.Teneis mucha enegia y mucho valor.Nos quedamos con las ganas de saber lo que eliminase pero por algo sera.

    ResponderEliminar