jueves, 25 de marzo de 2010

El coche, la carretera y yo....

Creo que ya comenté en más de una ocasión que lo de conducir no va mucho conmigo, pero que como ahora ya no tengo quien me pasee, no me queda más narices que ponerme a ello, con gran disgusto por mi parte...
Y es que no me gusta conducir, me da pánico provocar un accidente, y sobre todo veo a tanto inconsciente por la carretera , que empiezo a pensar y si...y si..., y al final me paraliza el miedo totalmente...,hasta ahora claro...
El otro día tuve que hacer un trayecto no muy largo, por autovía, y he de decir que vine todo el tiempo con el freno de mano echado..., yo veía que el coche no andaba mucho, pero como es viejo , no me paré a pensarlo mucho mas, la verdad..., me percaté de la situación justo al llegar a mi casa...que fui a darle al freno y vi, que ya estaba echado...
Hoy que también tuve que cogerlo , me saltó la marcha al pasar de 5ª a 4ª.. y pasé unos momentos de tensión importantes, pero nada comparado con el hecho de que tuve que echar gasolina (aclararé al lector, que es la segunda vez que pongo gasolina en mi vida y además, en mi defensa añadiré, que es una gasolinera, en la cual tengo que pararme en la carreterera, y cambiar el sentido de la marcha para poder acceder a ella), como estaba tan concentrada en dicha acción, me puse en el surtidor más cercano, y no, como era de esperar en el más próximo a la salida a la carretera, consecuentemente aparecieron dos coches con remolques que se me pusieron en paralelo justo delante de mi...y ahí si que me entró el  pánico! no tenía escapatoria!!mientras pagaba al gasolinero, no hacía sino intentar buscar una salida digna...hasta que vi que entre los dos surtidores y sorteando un cono de señalización  y una máquina de no se que ...podia salir con vida de esta peripecia..., así que dicho y hecho..me puse manos a la obra, arranqué el motor, me puse a andar, pasé por ese estrechiiisimo pasadizo que me habían dejado los muy mamones...y salí a la carretera comarcal ..todo esto en segunda...ay dios!!

Ahora estoy rezando que no llueva cuando esté en marcha, por que no tengo ni idea de donde se ponen los limpias, asi que dure el buen tiempo..hasta que lo averigüe..
Se que para los que conducis desde los 18, esto supone una tontería, pero yo.., o mejor dicho para mi..el mero hecho de tener que ponerme en circulación me supone toda una agonía...supongo que será como todo...hasta que me acostumbre...

3 comentarios:

  1. Eres una joya luminosa.¡Como me alegra lo que me cuentas! Sabes salir de todasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ni Mr. Bean lo hubiera hecho mejor. Felicidades. Percy.

    ResponderEliminar
  3. Sí, esa soy yo, la versión femenina de Mr. Bean (pero más guapa eh? que conste..) ja ja ja

    L.M.I

    ResponderEliminar