lunes, 29 de marzo de 2010

Dime como duermes y te diré quien eres..

He estado pensando, en las diferentes posturas en las que duerme la gente, ¿como dormis vosotros??
lyo duermo de lado abrazada a la almohada, las piernas completamente desmadejadas y, en verano, necesito sacar un pie..., además me muevo mucho..y mi lado de la cama acaba completamente desecho...sin manta, sin sábana. y sin pareja ja ja ja ja.
He leido por ahí , que las personas que duermen así, son vitales, extrovertidas y tremendamente sensibles.., y bueno, aunque peque de inmodesta, quiero creer que  realmente encaja con mi personalidad ...
¿no os habeis fijado como duermen los niños? yo lo veo con mis hijos...el pequeño, duerme agarrado a un trapo..tapándole la cara...y el mayor...duerme boca arriba con los brazos desplegados, en una postura que indica claramente que se siente seguro, feliz y muy tranquilo...
Tengo miedo a cogerle el gusto a esto de dormir sola..., a vivir sola...a remar sola...., porque como le coja el punto...estoy segura de que ya no cambio...

Esta canción se la dedico a Percy, el ya sabe por qué.. y por cierto, si hay alguien que me lea , aparte de mis 2 seguidores, que sepais que  podeis hacer comentarios, si os apetece..claro...

4 comentarios:

  1. ¡¡Madre mía!! ¿De dónde has sacado esto?. Percy.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te ha gustado la canción eh?? ja ja ja ja..
    Es la movida madrileña en estado puro...y un pequeño guiño a nuestra querida Carmen Maura (aunque sólo sea por proximidad geográfica)

    ResponderEliminar
  3. yo duermo tumbado hacia la izquierda,apenas me muevo y ocupo muy poco espacio.¿eso es bueno?

    ResponderEliminar
  4. Hasta que no duerma contigo no te lo puedo decir...je je je

    ResponderEliminar