martes, 23 de marzo de 2010

Wind of changes.....

Como la canción de Scorpions..., se avecinan viento de cambios..., yo , que siempre he sido agua, no me llevo muy bien con el viento...,siempre me ha parecido un  ente caprichoso y bastante informal, que te eleva alto alto y de repente te deja caer.., que te mece hasta marearte , que te arremolina junto a otras cosas, y  a veces te hace flotar..., no, no me gusta el viento, no señor...estoy convencida de que no es de fíar..., no tiene un patrón de conducta definido..y además no se deja atrapar...¿confiaríais vosotros en alguien que sólo sabe silbar??..
No, yo sigo siendo agua, a veces mansa, a veces brava...pero simplemente agua...y como agua me limito a dejarme deslizar..., en mi camino me encuentro piedras, palos y que se yo cuantas cosas más..., me meto entre rendijas, me resbalo por cascadas........, atravieso grandes ríos , para por fín, llegar al mar...

El mar. La mar. El mar...¡Solo la mar!

Me gusta mucho bañarme, me gusta mucho nadar, siento que me disuelvo en las olas del mar..., me sumerjo muy profundo, todo lo que mis pulmones pueden dar..y salgo de repente al cielo, buscando el aire que respirar...
Necesito aire, necesito agua, necesito piel.., necesito abrazos.., necesito cuidados.., me temo que como el agua, vivo en un dificil equilibrio, que en cualquier momento se puede romper..., pero trataré de no hacer ruido, trataré de seguir..como hasta ahora...totalmente invisible...

1 comentario:

  1. una de mis canciones favoritas.¿Pensaste que igual eres música?

    ResponderEliminar