jueves, 18 de marzo de 2010

El por qué de las cosas...

 Como últimamente no hago sino pensar..., he estado intentando encontrar el momento exacto en el cual me di cuenta de que mi vida era una farsa...,  y no consigo recordarlo.., todo lo contrario...recuerdo ir con mi madre hablando y comentándole que era muy feliz..., y no lo entiendo...¿cuando mentía ? antes?   ahora?, como es posible que hace un año dijese a la gente y me dijese a mi misma que era felíz..., como es posible que ahora destroce mi vida , y la vida de los que me rodean en pos de una felicidad, que suponía ya mía..
En qué bendito día, me levanté  con los ojos nublados, con la mente en gris, y el corazón negro... en que bendito día, esa conjunción de colores en mi alma y en mi cuerpo me llevaron a un estado de confusión o claridad mental, cuyo resultado se ha traducido en una huida sin retorno, en un adios sin esperanza , y en definitiva en un Kaos, emocional  tan grande, que ha arrasado con todos mis planes presentes y futuros....

Por qué no puedo explicarme, que no soy un autómata, que mi corazón late sin contar con  mi cabeza, y que mi cabeza piensa , influenciada por mi corazón...
Espero y deseo , que si hay un Dios, en este mundo, sepa perdonarme, que no castigue a mis descendientes por los errores cometidos por su madre, que me insufle fuerzas para salir adelante, que cuide a mi marido, que lo guíe hacia su felicidad, y que me cuide a mi , y a mis hijas...porque vamos a necesitar muchos muchos cuidados ...de ahora en adelante....


1 comentario:

  1. al final del bosque siempre se ve la luz.Por favor sal del bosque

    ResponderEliminar