miércoles, 17 de marzo de 2010

Que es lo que esperais de la vida...?

A pesar de mis intentos de cambiar el triste futuro que me espera, todas las señales indican que no van a servir de nada, mis Hadas, que tanta fuerza me dieron para perpetrar el acto, ahora me han dejado abandonada...
Las busco pero no las encuentro..¿se hacen las sordas? ¿es que ya habeis terminado vuestro trabajo?? en ese caso me siento francamente estafada..., - Estamos aquí- ¿Que diantres esperabas??- nosotras te hemos dado la fuerza, las ganas, el empuje...- pero en todo lo demás , ya no tenemos que hacer nada--

Pero ..no lo entiendo...se supone que debeis allanarme el camino.., y lo único que hago es encontrar más y más obstáculos , esto se está conviertiendo en una guerra descarnada....
-ahhhh haberlo pensado primero...¿que esperabas ..? creías que te iban a poner alfombra de seda? creías que te darían una palmadita en la espalda? nosotras somos Hadas , sí, pero tú...tu no andas muy bien encaminada...

Creía que iba a ser más facil, creía que me iba a sentir apoyada, creía que se solucionaría todo..de una manera más civilizada....- PUES TE EQUIVOCAS, NIÑA!!- LA VIDA NO ES CIVILIZADA... el motor de las guerras son el dinero, la codicia y las armas..., estás inmersa en una contienda , que se prevé dura, larga y brava...más vale que te defiendas....pero...¿REALMENTE QUE ESPERABAS....?

1 comentario:

  1. Sie la hora h y el dia d solamente queda esperar que anochezca para iniciar el ataque.SUERTE

    ResponderEliminar