lunes, 22 de marzo de 2010

Hasta aquí llegamos señores...

Bueno...pues ya es vox pópuli, mi amante virtual y yo hemos roto..asi que todos aquellos que os habíais hecho conjeturas sobre quien era o no esa persona, ya os podeis dar por vencidos , porque ahora ya..da igual..
Me gustaría decir que le odio, le detesto y no le soporto...pero no sería verdad...es un buen tipo y así seguirá... también me gustaría que fuera mi amigo, y que habláramos y nos riéramos como antaño, pero me temo que eso no puede ser real...la herida aún está abierta, y si seguimos por esa vía, tardará mucho más en cerrar...me llevo conmigo, la alegría de haberme sentido deseada, querida y amada, aunque haya sido en la distancia..., pero es lo que tiene la realidad virtual...que  todo dura mucho menos que la realidad real...
Lo peor de todo es que ..este amor tan intenso se ha consumido de pura intensidad..es un poco como lo de morir de éxito..., en realidad no era amor..., ¿o si lo era? que se yo..el amor tiene muchas y muy variadas formas y lo cierto es que querer le quiero...y querer me quiere...luego..¿es amor o no?...
Lo que si tengo muy claro es que a partir de ahora, nada de hombres casados...son demasiado complicados y además , al final , siempre se quedan con sus esposas..., cosa, por otro lado lógica y normal..
Que conste en acta, señor juez, que a mi nadie me ha engañado..., simplemente me dejé llevar...
Pero como no todo es malo, esto me ha servido para despegar..., he iniciado el vuelo señores, ya he aprendido a volar..., el trayecto es largo y duro...¡quien sabe lo que me deparará!, un amigo mio piensa que estoy un poco obsesionada con la edad.., y puede que sea un poquito verdad...es que me veo mayor, y sola....y como a esto último no estoy acostumbrada...me entra un poquito de angustia y de zozobra... pero como todo en la vida se supera, esto..también lo superaré...(o eso espero, al menos..)

Lo dicho, palomos!!! cuidadito que ya llega el gavilán ja ja ja....ay dios, que tristeza ..ni yo misma me lo creo ya....

Un beso para mi ex-amante virtual, al que he querido como sólo se quieren las cosas efímeras en la vida, de manera breve pero intensa...y quien sabe, quizás el mañana nos reencontrará...

1 comentario:

  1. A mi me ha pasado lo mismo, pero solo escucho buena música y malos coonsejos.

    ResponderEliminar