lunes, 22 de marzo de 2010

Volverán...

olverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
      jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban 
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
      ésas... ¡no volverán!

  Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar, 
y otra vez a la tarde, aun más hermosas,
      sus flores se abrirán;
pero aquéllas, cuajadas de rocío,
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lágrimas del día... 
 
ésas... ¡no volverán!

  Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
      tal vez despertará; 
pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate:
      ¡así no te querrán! 
 
 
Este hermoso poema, me ha sido dedicado hace poco...
.y espero y deseo que no sea verdad...
Espero volver a ser querida, y amada,
y aunque como antaño no me querrán,
espero que me quieran con savia nueva, ...
aunque se, por supuesto que,
ya nada nada, volverá a ser igual.
Por lo pronto , no tengo el alma  para mucho más
..pero deseo, espero y quiero...que ,
cuando sea y como sea, pueda volver a amar...
 

4 comentarios:

  1. Quizás no te quieran igual, lo que no quiere decir que te vayan a querer mejor ni peor, ojalá te quieran como a ti te gustaría que te quisiesen, te querrán de manera distinta porque todos somos distintos, de lo que estoy seguro es que te querrán. Percy.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá Percy......ojalá... y gracias, por estar siempre ahí, tan amable, tan atento, tan..cercano y discreto..
    Realmente , si algún día no apareces , te echaré mucho de menos..

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te quieres y como te quieren,te quieren.

    ResponderEliminar
  4. Sí, me quiero mucho a mi misma, y quizás quiera demasiado a los demás...pero tienes razón..como me quieren, me quieren...

    ResponderEliminar