domingo, 7 de marzo de 2010

No se como continuar...

Yo ya no se como seguir con mi vida, no se como salir de este bucle en el que estoy metida...y comprendo ahora mejor que nunca, la angustia sufrida por las personas que, a pesar de todo y de todos, no pretenden hacer daño a los demás..., pero en las relaciones de pareja, como en las guerras, existen los llamados daños "colaterales", donde acaban sufriendo , mujeres , hombres y niños..
No se como enfrentarlo, reconozco que soy una cobarde, y que no se como enfrentarme a la situación, y afrontarla con valentía..., tengo miedo, miedo a no saber salir adelante, miedo a su reacción..miedo a la reacción de la familia..., en definitiva miedo puro y duro...
Y este miedo me va paralizando, y hace que me aletargue, que me suma en una especie de somnolencia lenta..que me hace vivir, y actuar como una autómata, pero sin más emociones...sin más sensaciones...
No soy capaz..., aún no...o quizás mañana sí lo sea..pero ..hoy por hoy no soy capaz....no tengo motivos...no es un mal hombre, no es un mal padre...me quiere y me respeta como pocos habrá que lo hagan....pero no estoy enamorada, no le quiero como hombre, no le deseo..., lo que siento hacia él , es el cariño de la convivencia, el agradecimiento hacia los buenos momentos y el respeto como padre de mis hijos... , pero no le amo..., no le deseo..., no quiero seguir con él..., pero no se si sabré vivir sin él... y sobre todo no se como decírselo...de nuevo.

Supongo que podría hacer como muchos matrimonios que duran toda la vida, a base de mentiras, de infidelidades y de desahogos extramaritales...pero yo no soy así..., el mero hecho de pensar en otra persona ya ha hecho que desee huir..dejarlo todo y marcharme..., no me parece justo estar al lado de alguien , engañándo, mintiendo, fingiendo..., yo desde luego no puedo...o espero no poder...

Ahora todos me direis que me relaje, que lo piense con calma, que sopese en que situación (sobre todo económica)me voy a quedar..pero nunca he sido una mujer interesada, y mis motivaciones no van encaminadas a vivir cubierta de oro, con que a mis hijos no les falte de nada me conformo..., que a mi me sobra todo ya...
Ay que dificil es todo...¿por qué  me tengo que desenamorar así? porque no he seguido viviendo en la placidez y la tranquilidad en la que estaba enclavada??

Nadie dijo que esto iba a ser facil, pero cada día me cuesta más levantarme....

2 comentarios:

  1. supongo que eres mujer trabajadora, pues hoy date un homenaje y disfruta,por ejemplo de una buena fabada y una buena compañia.no admitas consejos, tu si que eres una mujer valiente

    ResponderEliminar
  2. No, no lo soy..si fuera valiente ya me habría ido ...pero los hijos pesan...y las madres , solemos anteponerlos a todo, y sobre todo a nosotras mismas...
    LMI

    ResponderEliminar