jueves, 4 de marzo de 2010

Memorias de una Geisha...

Siempre me han fascinado las geishas... ..su finísima piel blanca..sus ojos rasgados con esa mirada tímida,que de tan ensayada parece natural, y como natural que es consigue atrapar a los hombres sin que se den cuenta.
Sus movimientos, suaves, delicados..tan tan estudiados...totalmente encaminados a hipnotizar , a provocar un pausado deseo...,pero siempre de una manera elegante, como sin proponérselo...como sin querer..

No lo puedo evitar, me fascinan, me atraen profundamente ... me imagino con mi cara pintada con el polvo de arroz..., con mis labios rojos carmesí..y una de las cosas que mas me gustan es el dibujo en su cuello..., el escote que hace que se vea un poco de espalda (lo justo para desatar la imaginación del que mira), ese dibujo, es leve escote..revela de una manera tan sutil la promesa de un cuerpo suave y bello, deseoso de ser acariciado y deseoso de complacer...

Definitivamente, me gustaría , por un día, ser una hermosa y fragil geisha...comprobar por mi misma como cada pequeño gesto ,cada caída de ojos..cada hermoso parpadeo... hace que se concentren las miradas ...

Por supuesto, me quedo con la visión romántica de las geishas y , me tomaré la licencia, si me lo permitis, de no pensar en la parte mala de la historia..

No, yo con mi visión parcial de las cosas, sólo me centro en lo exquisitas que son y lo fascinante y exquisita que por un día, SOLO UN DÍA, me gustaría ser...

7 comentarios:

  1. Algún alma caritativa me explica como poner fotos en mis post?? o soy muy torpe o se me está volviendo todo invisible

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Luis, eres un solete!!!

    L.M.I

    ResponderEliminar
  3. Ya se porque no lo encontraba, en la configuración de mi ordenador no salen los iconos..no se por qué, pero seguro seguro que es porque pertenece también a un mundo invisible...

    L.M.I

    ResponderEliminar
  4. Te invitaré a la ópera aun a riesgo de que me rechaces el ofrecimiento. Veo que el color está llegando a todos los rincones, me alegro. Sir Percy Blakeney.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he ido a la ópera, y nada me gustaría más que ir con alguien entendido en la materia..asi que probablemente , y llegado el caso, no rechazaría el ofrecimiento ...
    Con respecto al color, todo forma parte de la misma transición..de la invisibilidad al blanco y negro y de ahí al color...y poco a poco ..me voy haciendo más y más visible..¿por que tú me ves ? ¿verdad??

    ResponderEliminar
  6. La ópera es uno de los mejores espectáculos que se pueden ver. Una pena que nos hayamos perdido Madame Butterfly. Mas que verte, te intuyo.

    ResponderEliminar
  7. ¿y que es lo que intuyes exactamente?? a lo mejor aciertas....

    L.M.I

    ResponderEliminar