viernes, 12 de marzo de 2010

Misterious ways...

Como ser invisible que soy, me doy cuenta de que esto de la invisibilidad suele atraer a gente muy curiosa , pero principalmente suele atraer a gente muy sensible y soñadora.., casi casi un calco de mi misma...se lo recomiendo a todo el mundo, hacerse invisible es lo mejor que me pudo haber pasado, desde que lo soy, estoy mucho más guapa (claro que tendreis que fiaros de mi palabra, ya que no podeis verme je je..), más dinámica, tengo más ganas de hacer cosas y poco a poco voy enfrentándome a mis miedos (no a todos claro está, pero por algo se empieza..), de igual modo he hecho nuevos amigos, me he echado un amante (virtual, pero amante al fin y al cabo) y no descarto echarme otro ja ja ja..., pero como todo , esto también tiene sus peligros, si das con la persona adecuada, es capaz de verte sin que te des cuenta, y sorprenderte en situaciones, llamemoslas poco apropiadas para una dama.., y es que cuando una se cree tan segura, y tan protegida por el amparo que le brinda el anonimato, no mide...o mejor dicho, no mido las consecuencias de mis palabras y mucho menos de mis actos..., esto me ha llevado a creerme la reina de Saba (además de la reina de los puntos suspensivos..) y suponer que soy libre para hacer y decir lo que me plazca, y sí, yo soy libre...pero los demás , evidentemente no..., y sin darme cuenta he ido enredando a otros pobres que pasaban por aquí, en mis guiños, en mis bromas ..en mis charadas..., sin pensar que cualquiera podria malinterpretar toda esa serie de tonterías (de alguien que no conocen) con otro tipo de tonterias de alguien que , otros pueden suponer que conocen...
Para tranquilidad de mis pocos o muy pocos seguidores, diré que nadie sabe quien soy, y mucho menos se quien es nadie..asi que cualquier fabulación que se tenga sobre mi y sobre otros internautas, es pura y simple , irrealidad...
No obstante , soy como me muestro, a veces traviesa, a veces juguetona, pero siempre intentando no faltar a nadie el respeto, asi que desde aquì os digo VIVA LA INVISIBILIDAD....

Y hablando de todo un poco, esta canción se la dedico a Percy, que tampoco se quien es pero me cae muy bien... y a todos los demás  que paseis un buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Acabarás despertando celos en tu amante virtual. Gracias por la canción. Percy.

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata , querido Percy...de eso se trata...

    ResponderEliminar
  3. esta bitacora es una caja de sorpresas.pareceis todos/as unos buenos/as chicos/as..Me he enganchado,por favor no pareis.

    ResponderEliminar