jueves, 4 de marzo de 2010

Nunca he ido a la ópera...

Pues si, querido Percy, nunca he ido a la ópera...y para serte sincera, tampoco soy tan culta como aparento, porque si bien me gustan mucho las arias de Puccini, nunca he escuchado una ópera completa, como en todo..suelo quedarme sólo con la parte que más me gusta ja ja ja.., de todas formas hay muchas cosas que no he hecho aún..y que no se si llegaré a hacerlas..
Nunca he ido a Egipto, aunque siempre me he sentido fascinada por las momias y las pirámides...
También me gustaría visitar la ciudad excavada de Petra , en Jordania..
Tengo pendiente hacer el camino de Santiago..al menos una parte...sólo por el placer de relacionarme con otros peregrinos y conocer las vidas y las motivaciones que han llevado a esas personas a echarse a andar desde los puntos más remotos del planeta...
También me gustaría mucho mejorar mi inglés..es muy macarrónico y aunque llegado el caso me defiendo, me da mucha envidia cuando veo a mis amigos hablarlo con total fluidez..y a mí haciendo mis traducciones simultáneas mentalmente...
Tengo pendiente perder 5 kilos...ni uno más ni uno menos....que son exactamente los que me sobran...
Tengo pendiente ponerme un pendiente en la nariz, pero me temo que eso ya no lo voy a hacer..., cuando tenía 20 años era algo que me llamaba poderosamente la atención...pero han pasado los años y ahora estaría como la abuela rockera...asi que esto descartado...
Lo del tatuaje nunca fue una opción real...no me gusta estar marcada como una vaca....
También me gustaría aprender a montar a caballo , ya que me gustan mucho...pero me dan un poquito de miedo..asi que no se si lo haré algún día...
También me gustaría hacer alguna ruta cortita en bicicleta...pero suavecita eh?? que no soy Indurain y además hace como 15 años que no monto en una..
y ya lo definitivo es divorciarme...pero eso...eso va a ser muucho mas complicado...

2 comentarios:

  1. Podría firmarlo casi todo, pero lo de ponerme un pendiente en la nariz...jamás.Percy.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estuve tentada ha hacerlo en mis años mozos.., pero era ponerme un brillantín chiquitín eh??no un aro ni un piercing de esos tan macarras.., pero como soy una cobarde, en su momento no me atreví y ahora ...como que va a ser que no...a lo mejor en el ombligo?? NOOOOOOOOOO...ja ja ja

    LMI

    ResponderEliminar