miércoles, 17 de marzo de 2010

Buscando en el baúl de los recuerdos...

Hoy me ha tocado hacer limpieza en la habitación que tenía en casa de mi madre..., no se como ni de que manera me he encontrado con un montón de cartas, de cuando era casi una niña, de multitud de personas, algunas de las que ni me acordaba, otras divertidas, de mi amiga del alma,(ya son años juntas) ..y la mayoría de novietes (no recordaba que tuviera tanto éxito, la verdad..)

Encontré también una carta de mi primer amor, aquel que tuve a los 16...en ella me habla con tanta ternura, con tanto amor.., me dice que está enamorado de mi, que me quiere..y que está felíz...

Encontré cartas, de mi mejor amiga, en las cuales me hablaba de lo enamorada que estaba de su novio de entonces (su marido de ahora, aunque ya no está tan enamorada ja ja ja)

Encontré una invitación de boda de una amiga de la facultad, que se casó cuando aún estaba estudiando la carrera, y que eran como barbie y kent, y que vi el año pasado y al preguntarle por él, me dijo que se habían divorciado...
Encontré una carta de un pretendiente, en la cual , me informaba de que abandonaba la actividad política,y que después de 5 años de militancia, abandonaba el PCE...madre mía..si debía tener 18 años de aquella...pobrecito mío, me pregunto que habrá sido de él..

Encontré un diario de cuando tenía 13 años....MADRE MÍA QUE PELIGRO! ya puedo ponerme a temblar con mis niñas cuando lleguen a esa edad, porque realmente yo estaba chi-fla-da-

y una que me ha llamado poderosamente la atención, primero porque no tenía ni idea de quien me la escribía.., y cuando por fín recordé quien lo había hecho,  me encontré con que al final de la carta me había puesto la siguiente frase:
"En algún momento elegí  y ya no tiene remedio, no tiene sentido mirar hacia atrás o hacia adelante, pensar qué hubiera sido del mañana . El ayer no existe y el mañana está muy lejos.
Elegí la libertad como compañera de viaje y ella no sabe de ternura y soledad.."

Existen las casualidades?? empiezo a pensar que no...

1 comentario:

  1. Seguramente las casualidades no existen, tendrás que decidir si seguir tu instinto y esas señales que parecen marcarte el camino o buscar alternativas que te mantengan la mente ocupada y distraida. Pero como cantaba Sabina, que consejos voy a darte yo, que ni siquiera se cuidar de mí.Percy.

    ResponderEliminar