sábado, 20 de marzo de 2010

azuloscurocasinegro....

Últimamente, pareciera que vivo montada permanentemente en una montaña rusa...a ratos estoy arriba y a ratos estoy abajo..y con tanto vaivén, mi visión de las cosas es mas o menos azuloscurocasinegro.., me gustaría decir que controlo las subidas y soporto las bajadas, pero no sería cierto ni lo uno ni lo otro..la verdad es que nunca se el momento exacto de la subida, así, a pesar de lo que me digan, me resulta imposible aprovechar el impulso en la bajada para volver a subir..
Hoy me he dedicado a observar a las personas, es algo a lo que siempre he sido muy aficionada, y claro, amparándome en mi invisibilidad, lo puedo hacer sin ningún pudor...he estado en la playa...y he visto muchas cosas...
He visto a un hombre maduro, con un severo problema de polio en sus piernas, jugar al futbol como el que más..y mientras miraba aquellas piernas delgaditas , casi sin músculo, me di cuenta de que no solo lo miraba sino que lo admiraba..., hace más el que quiere que el que puede...
A continuación había otro grupo de jugadores, y me di cuenta de que de portero estaba un señor muy mayor , con lo que deduje que , o bien era el padre , o el abuelo de alguno de ellos...me gustó..para que negarlo..
También me fijé en la chica que corría con sus dos perritos...saltando, brincando...supongo que no conocerá amor mas sincero y desinteresado que el de sus perros...
También me entretuve escuchando, a una dama, que micrófono en mano, desgranaba con menos éxito del esperado, uno a uno los peores temas de amor, que jamás haya escuchado...
Luego vi llegar, a un hombre alto, con afable mirada, y paso largo..., media sonrisa en mi cara...bastaron para azorarlo....
He tenido un día complicado, pero aún en medio de toda complicación, disfruté , durante un ratito, de la compañia inestimable de alguien, increiblemente bueno e increiblemente sano... y desde aquí le envío un beso, que, aunque se que no es muy besucón..no le quedará más remedio que aceptarlo..

1 comentario:

  1. desde aqui una caricia virtual.supongo que te habras mojado.cuidate mucho

    ResponderEliminar