domingo, 21 de marzo de 2010

..................

No se por qué me siento así, no se por qué me duelen tanto las cosas, a pesar de ser esperadas, no se por qué dudo tanto y me reafirmo siempre empecinada..., ahora me encuentro sola, perdida y tremendamente asustada...
Hoy en el bullicio de la gente, de las copas , de las charlas...me he encontrado muy sola, muy perdida muy muy asustada..como una niña engullida por una multitud , como un cordero en la manada...
Tengo una angustia tremenda, una cosa en la garganta..que me impide gritar, llorar...decir nada...
Se suponía que hoy las cosas iban mejor, se suponía que estaba muy preparada..me temo que no es así, y que ni yo misma me lo esperaba..., ahora que por fín tengo lo que quiero, lo que ansío lo que deseaba...realmente me encuentro sola, perdida y realmente asustada....
Vuelvo a ser la niña pequeña , vuelvo a encontrarme completamente desamparada...

2 comentarios:

  1. No me creo que estes sola,simplemente estas mirando para otro lado.Aqui tienes una amiga que te entiende y te compende.tambien te escucha y te admira

    ResponderEliminar
  2. La niña pequeña no tenía miedo, cogía ciervos volantes y levantaba caballos sin esfuerzo. Vuelve. Percy.

    ResponderEliminar