viernes, 19 de marzo de 2010

No está en mi naturaleza...

Los escasos minutos que hablamos al día, no hacen sino confirmar mi dependencia hacia tu persona..., me pides que me relaje, y me tranquilice , sin saber que eso es  imposible además de impensable, porque , para mi desgracia, no está en mi naturaleza.., y si me conoces un poco, que me conoces..., sabes ya que soy un volcán en erupción, ¿pararías tú a un volcán? , no se puede parar lo imparable.., la lava incandescente se desliza por mi cara...quemando todo a  su paso, arrasando con lo vivo y con lo muerto, y dejando un reguero de humo, cenizas y llamas , que con el fuego, lo purifica todo  o todo lo mata..

Llegados a este punto, te preguntarás que va a pasar con nosotros...si no te lo preguntas da igual.., si una cosa he aprendido de tí (o al menos lo he intentado, lo cual no significa que lo haya conseguido), es a no pensar en el mañana, pero mentíría si te dijese que soy así de casquivana..., pienso , pienso mucho , en el hoy, en el ayer , y como no...en el mañana..., y todas mis dudas, y todas mis preguntas , así como mis miedos y mis luchas, se quedan aparcadas, por un breve lapso de tiempo, en el cual, cuando recibo tu llamada..., se me olvida todo todo...lo de ayer, lo de hoy y por supuesto...lo de mañana.
Espero y deseo que , cuanto menos, a tí te pase lo mismo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario