domingo, 28 de febrero de 2010

Ya florecen las mimosas...

Pues eso..que ya veo a mi alrededor cientos de manchitas amarillas que hacen que me sienta muy felíz...este ha sido un duro y largo invierno..con mucho frío y mucho tiempo para pensar , yo, que soy una gran soñadora...me siento como el arbol de la mimosa.., empiezo a desprender una frangancia que a muchos se les antojará empalagosa y a otros, desgraciados ellos, les producirá una alergia espantosa..., pero ya estoy floreciendo , tardíamente como esta primavera.., pero floreciendo...además anoche, gracias a esas ráfagas de viento..he sido enviada a miles de kilómetros de distancia...estoy en cada bolita esponjosa amarilla...volando ..viajando...y desde las alturas ..veo muchas cosas... para empezar os veo a vosotros , a mis lectores favoritos, hoy ha sido un día bonito..y os he visto con vuestras familias..con vuestros hijos..., disfrutando de la dicha que supone ver las caras de vuestros pequeños o grandes querubines..algunos con bonitas sonrisas desdentadas..otros ya mayores..con novias y un poquito de resaca..

Yo he seguido volando..volando..he estado en la playa...he sobrevolado el mar...ahí me he mareado un poco...la brisa soplaba con fuerza y me ha empujado hasta el cabello de una señora mayor, muy arreglada...que rápidamente me ha dado un manotazo , y afortunadamente no me ha chafado...

He estado en el muelle...y en Pelayo...me gusta ver a la gente tan trajeada..los niños tan guapos...

He estado en medio de algunos enamorados...chicos jóvenes e ilusionados...y me he sentido embriagada por el intensidad de sus bocas, de sus manos ...¡dicha perdida!..pero no me voy a poner melancólica...yo también viví eso...ahora les toca a ellos...

Mientras sobrevuelo vuestras cabezas..pienso que vidas tan distintas tenemos...y a la vez tan iguales..pocas personas hay que se pongan el mundo por montera y busquen su propia felicidad...normalmente lo que hacemos es formar parte de este decorado de cartón piedra que es la vida..dejando pasar acto tras acto lo que se supone que cabe esperar..., hasta que llega el día de que se baje el telón...pero no me voy a poner pesada!! hoy ha sido un día bonito...no quiero estropearlo...

Pienso seguir volando...me siento bien así...tan etérea..tan ligera y por supuesto invisible...

Lo peor vendrá cuando aterrice....

3 comentarios:

  1. Seguramente nos habremos cruzado, es una pena que seas invisible. He caminado por esos mismos sitios vestido como lo hacen las personas normales. Mis ropas de época resultan además de recargadas, anacrónicas, y no es plan ir llamando la atención, la discreción es tan inherente a mí persona como la invisibilidad a la tuya. Yo también he visto las mimosas, están preciosas. Percy.

    ResponderEliminar
  2. Te he visto , Percy...pero no me he atrevido a incordiarte..., de hecho..he estado un ratito en tu peluca blanca...y luego me he ido...¿no has notado la fragancia?? seguro que si...

    Otro día me identificaré..

    ResponderEliminar
  3. una de mis canciones favoritas.Me transporta a otros lugares y me sugiere lindos perfumes.Eres sensible y dulce.Pero ¿Eres cariñosa?

    ResponderEliminar