martes, 9 de febrero de 2010

Padre...he pecado ...

Antes de nada tengo que aclarar que no soy católica, o mejor dicho no soy practicante de ningún tipo de religión , salvo la mía propia, que consiste en tratar de hacer el bien justo al prójimo más próximo...pero siempre me ha llamado la atención la frase de-- padre...he pecado..de pensamiento,palabra..obra y omisión...-- y esto me lleva a pensar ¿el pecado es el mismo en cualquiera de las 4 variantes??, es decir..la gravedad del pecado es la misma , sí sólo piensas en pecar, si no sólo lo piensas sino que lo llevas a efecto o simplemente si omites (¿que narices se puede omitir??).Sí es así...últimamente no hago sino pecar.. peco de exceso de lujuria...de lascivia...de querer yacer con otro hombre que no es mi marido..de tener deseos carnales poco convencionales y así continuamente..(debe ser un efecto colateral de la crisis de los 35..), pero claro...de momento todos estos pecados son de pensamiento..., aunque tengo que confesar que también he tenido alguno de palabra..., otro pequeñito de acto...pero que se le puede considerar de pensamiento puesto que estaba pensando en otra persona cuando lo estaba haciendo (asi que este no cuenta),y de omisión...es que no se muy bien en que consiste este tipo de pecado...pero como últimamente no paro..seguro seguro que también lo he practicado..

Para los que no sois religiosos podemos cambiar el término pecado, por digamos...actos moralmente reprobables..como por ejemplo..¿es lo mismo ponerle los cuernos a tu mujer o a tu marido que pensar en ponérselos??? ¿donde se encuentra la delgada línea que separa el querer con el hacer? y sobre todo si nos ponemos en el lugar de la otra persona...¿que os molestaría más, saber que os engañan físicamente, o que a pesar de no hacerlo , no dejan de pensar en ello??

Como se que tengo 3 seguidores (uno, mi amigo Percy, otro tú mi amor, y el tercero...no se muy bien quien es, pero bienvenido también) os voy a pedir que me pongais un comentario en el cual me expliqueis como veis esto de los pecados...

Un beso para todos de esta pecadora empedernida.. y esta canción está especialmente dedicada a ti cielo...

4 comentarios:

  1. A mi me gusta pecar de verdad, con contundencia y sobre todo con chicas listas.Tu tienes una pinta estupenda.Para cuando una foto?.Si eres tan bonita como inteligente debes ser una mujer luminosa y deliciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que vieses una foto mía, porque así comprobarías por tí mismo, cuan lista, bonita y luminosa soy...pero me temo que en las cámaras convencionales..los seres invisibles no salen ...asi que...¡te vas a quedar con las ganas!! y arrepientete pecadorrrrrrrrrrrr!!!

    La mujer invisible.

    ResponderEliminar
  3. Ojos que no ven corazón que no siente. Yo preferiría no verlo en lo físico y no notarlo en el pensamiento, aunque las relaciones, me refiero a las mías, están en una etapa en la que se trata más de darse satisfacción mutua que en romanticismos. En determinados aspectos la veteranía es un grado, ahora son mucho mejores, mucho más largas y por que no decirlo también más escasas. Percy.

    ResponderEliminar
  4. Buena respuesta, en realidad eso es lo que opino yo también...y con respecto a las relaciones...yo es que soy una soñadora...y seguramente me iría mucho mejor si fuese más práctica ...pero como soy invisible..de momento no me han notado nada...

    ResponderEliminar