lunes, 15 de febrero de 2010

Un encuentro..un instante...una eternidad....

Esto que voy a contar le va a gustar a nuestro amigo anónimo voyeur.., porque siempre me está requiriendo para que le cuente mis encuentros con mi amor...asi que ..VA POR TÍ !!!

Hoy he tenido un encuentro con mi amor.., no voy a mentir, no fue un encuentro fortuito...en mi mente lo había reproducido cientos de veces...aunque si te soy sincera anónimo, y se que esto te va a gustar porque eres un pícaro, en mi mente el encuentro terminaba dormidos abrazados ,agotados después de haber apurado hasta la última gota de pasión que teníamos reservada para ese momento.

La realidad fue, que como estábamos en un sitio público...no nos tocamos , ni siquiera nos rozamos...pero el tiempo que pasé a su lado fue mejor que cualquier sesión de sexo salvaje (hasta que el sexo lo tengamos juntos claro ja ja ja)..no se que habrá sentido él...pero a juzgar por el mar embravecido de sus azules ojos..juraría que sintió lo mismo..., y espero que haya visto , a través del incendio de los míos , que si me hubiera muerto en ese instante, hubiera muerto feliz...

He disfrutado tanto...que hasta me he calmado..me he relajado..he empezado a pensar las cosas con calma...y haré exactamente lo que él me pida...

Amor..estoy totalmente en tus manos...seré tu geisha....seré lo que tu quieras que sea...pero sobre todo...seré totalmente tuya...

6 comentarios:

  1. Me gusta lo que leo.Que suerte tiene tu amado y que alegria que nos lo cuentes.Un consejo de un desconocido.Sigue siendo tu misma y procura escuchar a tu amado por lo que dices tiene que ser un buen chico.

    ResponderEliminar
  2. Es un chico excelente... y a mi desde luego me tiene totalmente cautivada..., sólo espero y deseo que él sienta lo mismo...y que la vida nos dé por fin ..un lugar únicamente para nosotros.

    La Mujer Invisible

    ResponderEliminar
  3. PERO NO ESTAS SEGURA DE LO QUE SIENTE POR TI? NO TE HA DEMOSTRADO NADA TODAVÍA.¡QUE CHICO MAS TONTO!
    YO YA TE HABRIA TIRADO LOS TEJOS AL PRIMER POST

    ResponderEliminar
  4. Sí sólo pudieras ver la sonrisa que tengo ahora en la cara...sabrías que no es nada tonto...
    Y oye,anónimo, por si lo mio con él, no funciona..ya hablaremos tu y yo más adelante ...ja ja ja.

    La Mujer Invisible

    ResponderEliminar
  5. ¡Que exito!Vas a tener que empezar a desechar curriculums. Percy.

    ResponderEliminar
  6. Yo pasaba por aqui, pero tambien me apunto a la lista.Si se puede hacer una sugerencia que cada cual muestre sus cualidades.Yo soy divertido y todo un seductor.Estoy muy poco aprovechado.

    ResponderEliminar