jueves, 25 de febrero de 2010

Pero que esperas.. alma de cántaro!!!!

Pues sí, tengo alma de cántaro..y por ser tan fragil y manejable , me veo todo el día ocupada en que no se me rompa el alma.., es un vano trabajo, porque tarde o temprano se me va a romper o me lo van a romper que para el caso viene a ser lo mismo.

Tú no tienes la culpa amor, la culpa muere soltera, nadie la quiere y nadie la espera, pero en este caso no es culpa tuya.., es enteramente mía.

Mía es, porque sin querer o queriendo me dejo llevar por mis fantasías románticas...en las cuales me cuidas y me mimas..y ya no tengo que preocuparme de nada.. en las cuales yo soy la única y la última y ya no tengo que preocuparme de nada.., en las cuales no hay dolor, no hay drama..sólo hay esperanza y amor..mucho amor..., pero como te digo de mis fantasías , sólo mi corazón enamorado es el culpable, y mi cuerpo ilusionado cómplice del delito..y mi mente engañadora, mentirosa , falsa y traidora la tercera en discordia...

Lo dicho, de todo lo acontecido y de todo lo que acontecerá , únicamente hay una responsable....la que habla, la que siente, la que ríe, la que llora y la que te da la lata...

Aún estamos a tiempo amor, esto no tiene ningún sentido...dices que en el amor no hay lógica..., pero algo tiene que haber que nos dé algo de cordura...porque yo amor, me estoy volviendo loca..loca...LOCA

Esta canción es para darme ánimos a mi misma..que falta me hace...

3 comentarios:

  1. sensible canción para una sensible muchacha.

    ResponderEliminar
  2. La mejor prosa...el mejor verso, los mejores sentimientos. ¿Dónde estabas, Invisible? No contestes, no importa. Llegué tarde. Sir Percy.

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo, yo también he llegado tarde ...y ahora me veo en las que me veo..de todas formas...a veces creemos que llegamos tarde y al final resulta que hemos llegado demasiado temprano...Percy, para ser mi amigo llegas justo a tiempo..y por favor, no dejes de escribirme..otro punto de vista me hace llevar las cosas mejor...

    LA MUJER INVISIBLE

    ResponderEliminar