miércoles, 24 de febrero de 2010

De como me volví invisible...

Algunos seguidores..ya saben como me volví invisible, pero otros más recientes me preguntan acerca de esta situación, y si me proporciona alguna ventaja con respecto al resto de seres , llamemosles, normales.
Bueno...la ventaja principal es que nadie repara en uno..con lo cual entras y sales de los sitios como un fantasma, o te mimetizas con la pared..o simplemente no te ven..con lo cual te permite hacer muchas cosas que en condiciones normales no harías.
En mi caso, lo que hice fue observar a mi amado.., lo observé durante mucho tiempo, me cruzaba con él todos los días.., le soplaba en la nuca intentado oler su colonia.., le despeinaba aprovechando las corrientes de viento.., me pasé todo un año incordiándole ..y él sin darse cuenta de nada, lógico, por más que me agitase delante de sus bonitos ojos azules.. él , era incapaz de verme.., no se lo reprocho..llevaba tanto tiempo siendo invisible que ya se me había olvidado lo que es sentir que te miran..

Yo llevaba un vida muy tranquila, refugiada en mi invisibilidad.., el hecho de no molestar, de no hacer ruido..como dice mi buen amigo Percy, es algo que ya era innato en mí, con lo que no resultó ser una cualidad inherente a mi estado de ser no visible.

Pero la tranquilidad, a veces se confunde con la felicidad..y creedme cuando os digo , que verdaderamente no es lo mismo..de todas formas como ya expliqué en el anterior post, jamás he buscado de una manera consciente hacerme visible..y mucho menos hacerme infiel..con lo que el cambio es más que chocante, y sobre todo , como dice Jose Luis, me genera mucha tensión..

No obstante de momento lo llevo bien..me niego a renunciar a esta oportunidad de conocer a una persona francamente interesante, y de paso conocerme a mi misma..que a fecha de hoy, me he dado cuenta que he resultado ser para mi misma un completa desconocida..

En fin...aquí os dejo mi canción de hoy...es optimista y muy alegre..

5 comentarios:

  1. YO PUEDO ESPERAR.SE QUE TE GUSTA ESCRIBIR CON TRANQUILIDAD PUES HIJA,TOMATELO CON CALMA Y RELAJATE HASTA QUE LA TECNICA FUNCIONE

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo se es infiel? ¿Cuando rompes un pacto (de palabra, pensamiento, obra u omisión) que firmaste hace tiempo y cuyas condiciones ya no son las mismas de entonces? ¿O cuando vives como pareja (con todo lo que implica) con una persona que no es a la que amas? ¿A quién se está siendo realmente infiel? Un infiel es el que reniega de dios ¿Quién es tu dios?
    Infiel, golfa, etc. No digas eso, solo eres una mujer, además de invisible, perdidamente enamorada ¿hay algo mas guapo?

    ResponderEliminar
  3. La belleza está en los ojos del que mira, y no es facil dar mis ojos para que la gente vea y entienda que no soy mala persona...ojalá todo el mundo viese las cosas tan nítidas como tú, anónimo...gracias por tus palabras..

    LA MUJER INVISIBLE

    ResponderEliminar
  4. eres afortunada.no todo el mundo tiene la suerte de amar,aunque sea algo transgresor.ojala estes siempre enamorada

    ResponderEliminar
  5. No, ojalá este amor sea para siempre....que aunque pueda parecer lo mismo que lo que has dicho, realmente no lo es..

    LA MUJER INVISIBLE

    ResponderEliminar