miércoles, 10 de febrero de 2010

Desde mi balcón...

Como mañana voy a tener un día atareado...me he decidido a escribir hoy..., he pensado mucho en la facilidad que tenemos los seres humanos para autoengañarnos..., creo que ha habido un estudio en el cual comparaban el cerebro de un mono con el de un ser humano y las conclusiones eran que sólo nosotros éramos capaces del autoengaño...

Nos engañamos creyendo que vamos a cumplir la dieta..
Nos engañamos creyendo que por fin vamos a dejar de fumar...
Nos engañamos creyendo que la otra persona puede cambiar...

De todos mis autoengaños favoritos...es aquel en el cual me digo que lo nuestro no tiene importancia alguna, y que ..ambos podremos seguir como si tal cosa con nuestras vidas...

Un beso para todos y todas los automentirosos compulsivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario