martes, 16 de febrero de 2010

No se me amontonen...

Ay que risa tia Felisa!!! pues no voy a ligar más ahora que soy invisible que cuando se me veía de cuerpo entero???..., QUE NOOOO. que yo en mis buenos tiempos he ligado muchiiiisimo...lo que pasa es que era una pánfila redomada y en vez de aprovechar esos cuerpos duros que se me presentaban a los 25, siempre encontraba algo que hacía que al final los desaprovechase...ANDA SI ME PASASE AHORA!!!pues nada...si me pasase ahora seguiría en la misma línea, que las costumbres , cuando son tan arraigadas , son muy dificiles de erradicar ja ja ja..

Me acuerdo de jovenzuela que íbamos a uns bar de la Ruta, (no diré el nombre por si acaso), y el camarero, que era un cachas impresionante, no hacía sino invitarme a mi y a mis amigas, pero siempre a mi la primera...lo curioso es que a mi me gustaba pero el hombre sólo se limitaba a eso..a sonreir, preguntarme que tal estaba y a invitarme..y nada más...

También me acuerdo de otro camarero (no penseis que era mi especialidad eh?? es que pasé muchas horas metida en tugurios infectos),guapísimo también que me invitó a su casa a tomar un colacao...no, no os riais...porque lo que me tomé aquel día fue, efectivamente un colacao..., ja ja ja...con el tiempo pude fingir que me había arrepentido de no haber aprovechado la noche...pero os mentiría...para mi la noche la aproveché desde el mismo instante en que el muchacho,con el paso del tiempo, me veía y me trataba con mucho cariño..cosa que no se si sería igual si me hubiese tomado algo más que lo que me tomé.

Tengo que decir, que gracias a mi encanto natural y a mi caradura, he aprobado más de uno y más de 2 exámenes , pero nunca haciendo nada indebido eh??, simplemente apelando al sentido del humor de los profesores (todos hombres claro...), y de esta manera en las revisiones conseguía no sólo aprobar un parcial no, sino que me aprobasen los dos (esto en honor a la verdad sólo ocurrió una vez ja ja ja).

Bueno pues nada..suscribo lo dicho por el último anónimo...por si lo mio con mi enamorado no da para mucho...se admiten propuestas...he de decir que me gustais todos para que negarlo ...del anónimo voyeur me gusta que tiene un erotismo muy refinado..., de Percy me gusta su sensibilidad y su buen gusto con la ópera y del último...bueno me gusta su iniciativa...se ha descrito como un hombre divertido y poco aprovechado..ja ja ja ja

Desde luego este blog me ha devuelto la alegría al cuerpo...gracias a todos vosotros..de corazón gracias...

2 comentarios:

  1. llueve sobre mojado en mi pais pero te recuerdo que no esta bien coger cariño al primero que te escribe.Yo soy el divertido pero solo me gusta compartir la comida

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta anónimo...y no te preocupes..mi corazón ya tiene dueño..y mi cuerpo con un poco de suerte, pronto lo tendrá ja ja ja.

    La Mujer Invisible

    ResponderEliminar