domingo, 21 de febrero de 2010

El deseo....

Es curioso que durante muchos siglos ,y en la actualidad en según que países, el deseo y la excitación sexual , era algo totalmente prohibido a la mujer, y por ello los esfuerzos del varón en general estaban encaminados a anular ese reflejo primario del cuerpo femenino.
Además ,estos actos solían aderezarse con motivos religiosos (y en esto es en lo único en lo que se han puesto de acuerdo todas las religiones del mundo),de manera que el cuerpo femenino y sus secretos, era considerado como refugio demoníaco que tentaba a los varones y que , pobrecitos, eran incapaces de rechazar.

No voy a extenderme en la totalidad de las barbaridades que se han cometido y que aún se cometen contra las mujeres, atentando contra su libertad sexual desde niñas, y sobre todo negándoles una vida , que sin goze físico, desde luego jamás estaría completa.

En nuestro primer mundo, y a pesar de que también suceden algunas cosas, la perversión suele venir de una manera más sibilina...a las niñas, y a las mujeres, no se les hace la ablación del clítoris, pero se trata por todos los medios de minimizar,en la educación, la fuerza del sexo, en un cuerpo femenino.. , es decir...a día de hoy..al hombre aún se le justifica que piense más con su apéndice sexual, que con su cerebro..pero en una mujer eso no se justifica de ningún modo..bueno sí, categóricamente se le califica como una guarra.
De hecho si una mujer se quiere divorciar de su marido, y el principal motivo, es que sexualmente no se entienden, o bueno , para ser más concretos, ella no se siente atraida sexualmente por él, nadie la va a creer..., ¿como te vas a divorciar por algo así? es un buen padre, es un buen marido..(porque aquí todo aquel que no te apalice es un excelente marido) y si encima esa misma mujer le confiesa a su marido que le ha sido infiel, ya ...para que queremos más...

Conozco a una mujer, valiente y única que así lo hizo, dejó a su marido porque no sentía lo que ella entendía que debía sentir hacia el compañero de su vida, le confesó que había sido infiel y se fué de su casa porque no quería mantener una mentira.., este acto de honradez y valentía fue premiado con el ostracismo por parte de sus propios padres, y no, como temía, por parte de los padres de él..donde se llevó una gran gran sorpresa, su suegra...le dijo que había sido muy valiente y muy sincera...porque la mayoría, en su misma situación, jamás lo habrían dicho.Me da a mi que la suegra hubiera hecho eso mismo, de haber tenido fuerzas, hace mucho mucho tiempo.

El deseo es un motor que impulsa a una pareja, puede existir deseo sin amor..pero no amor sin deseo...al menos para mí, NO.

Esta canción es fundamentalmente para mi...

2 comentarios:

  1. CREO MAS EN EL SEXO CON AMOR PERO A VECES......
    ¿LA PASIÓN ES AMOR?¿EL AMOR ES SANO?¿SE PUEDE ESTAR ENAMORADO SIN SABERLO?ESTE BLOG TIENE MUCHA MIGA,POR FAVOR CONTINÚA

    ResponderEliminar
  2. Tienes todas las preguntas y todas las respuestas. El error no está en el oráculo, está en su interpretación. Interprétalo bien. Percy.

    ResponderEliminar