viernes, 26 de febrero de 2010

Demasiado tarde...o demasiado pronto..???

En otra ocasión , comenté el tema del ritmo interior de cada persona, incidiendo en el hecho de que cada corazón tiene un pulso, un latido y en consecuencia un tiempo concreto en el cual puede coincidir con otro corazón, y así latir juntos al mismo ritmo...

Yo me he pasado la vida diciendo que es tarde ya para muchas cosas..., que soy demasiado mayor para cumplir con mis sueños..que ya no tengo capacidad para aprender nada nuevo...que ya no tengo edad para según que cosas..., y sobre todo me siento resignada..a una vida que no quiero llevar , pero que por el bien de mis hijos y por el mío propio seguiré llevando, resignada a vivir encorsetada en una sociedad en la cual soy la mujer perfecta, la madre perfecta, la hija perfecta...y que lo único que me apetece es salir corriendo ...y que sólo hay 2 razones por las que no lo hago...

Tengo que decir, que para el que no me conozca, puedo parecer una montaña rusa..un día estoy felíz , optimista ..alegre y despreocupada...y al otro cae sobre mi el peso de la responsabilidad que tengo para con mi familia.., esto consecuencia de una necesidad enfermiza de controlarlo todo..y sobre todo de hacer que todo el mundo esté bien.., y creedme cuando os digo que resulta agotador..., sobre todo porque al desear y procurar continuamente el bienestar de los que me rodean, yo siempre quedo en el último lugar...es algo inconsciente...pero a mi nadie me pregunta como estoy..y una vez que me lo preguntaron, no les gustó mi respuesta con lo que no me lo han vuelto a preguntar mas..

Yo sigo fingiendo felicidad, sigo fingiendo amor..pero por dentro lo único que hago es llorar..porque me siento ingrata , ingrata porque cualquiera en mi situación daría a dios gracias...y sin embargo yo me siento desgraciada..., ingrata porque cuando trato de contar mis problemas a alguien, me miran como a una marciana...y entonces callo...ya no digo nada..¿para qué??

También os digo, que gracias a este blog , no he terminado de loquear definitivamente.., aquí me expreso..os cuento, os digo...y sobre todo me encanta que me escribais comentarios...me hace tan feliz ver que alguien me lee, y sobre todo que al alguien le gusta lo que lee...

Un secreto, siempre he querido ser escritora (entre una docena más de cosas relacionadas con el arte, y que por supuesto no soy..), y la primera vez que alguien me puso un comentario (creo que fuiste tú, Percy), me recorrió un escalofrío por la espalda y me sentí tan tan felíz!!!

Amor, no te asustes por mi intensidad.., soy así..pero comprendo que te de miedo...no te preocupes..tú no me vas a hacer daño...el daño ya está hecho, y me lo he procurado yo mismita...asi que tranquilo...sigue como hasta ahora...es , con diferencia lo más sensato...

5 comentarios:

  1. Me sorprende ver reflejados en tus palabras unos sentimientos tan conocidos. Tus pensamientos los veo repetidos en la persona más importante para mí y, en parte, en mi mismo.
    No sé si es demasiado tarde o demasiado pronto, por si acaso sigo esperando, merece la pena, a pesar del dolor, solo con que exista una remota posibilidad de que se cumpla mi sueño. Los corazones ya laten al compas aunque no estén juntos, es lo único que me importa.
    Un infiel perdidamente enamorado.

    ResponderEliminar
  2. pumes yo tambien me apunto al carro del amor y de la fidelidad a lo que amo.Besos para todos los que leemos ete blog,acabaremos haciendo una orgia.

    ResponderEliminar
  3. Al primer anónimo, te digo que por suerte o por desgracia lo que siento es compartido por mucha más gente de la que pensábamos...pero es bueno que alguien lo hable y es bueno que alguien lo escuche...seas quien seas bienvenido.

    Al segundo anónimo, estoy por apostar que eres tú, mi erótico enmascarado..., las orgías no son tan divertidas cuando se llevan a cabo..creeme...al final sobran pies, y sobran manos...ja ja ja...pero también eres bienvenido..porque le das el punto lúdico a mi drama , y eso me viene muy , pero que muy bien...

    Un beso para ambos..

    ResponderEliminar
  4. Me complace saber que mi primer comentario te hizo féliz, yo pensaba justamente lo contrario. Ese día me decidí a que supieras que había alguien más espiando desde bambalinas porque no me parecía justo que no supieras que tenías un espectador. No sé si por aquél entonces había alguien más que tu amor y tú, me atrevería a decir que no, y temí pecar de indiscreto. Al mismo tiempo no entendía porqué tus declaraciones de amor las hacías a través de un blog en lugar de enviarselas a su correo. Fue ese detalle el que me animó a darme conocer, la respuesta estaba en que no te importaba, en que era, es, un desahogo y en que te gusta jugar con fuego. Desde entonces tu espacio ha crecido y no me extraña tú éxito, se adivinaba en la primera línea, una vez que entrás aquí ya no puedes salir. Suerte. Percy.

    ResponderEliminar
  5. Percy.., sólo un alma sensíble y romántica podía escoger como alias al protagonista de la Pimpinela escarlata..., me hicistes muy feliz y me sigues haciendo.., si hubo un día en que te aterró pensar que había dejado la bitácora, a mi me aterra que algún día dejeis de encontrarme interesante...un beso para tí también.

    ResponderEliminar