jueves, 18 de febrero de 2010

Yujuuuu!! chicas que se acabaron las flacasssssssss

Ay..es que estoy tan emocionada que aún no me lo creo..a punto de cumplir los 35..veo con estupor ...¡y agarraros chicas!!! que ahora lo que se lleva son las muchachas "entraditas" en carnes..., y para muestra sacan en portadas de revistas, y en anuncios varias modelos que lejos de tener que mirarlas 2 veces para poder apreciarlas, parecen redonditas (sin llegar a la obesidad) y sanotas...¡ay! que con este reportaje también se me ha escapado una lagrimita ja ja ja...
Y es que como soy invisible, nadie puede ver como soy, pero la verdad es que soy de formas rotundas (así me definió un pretendiente de antaño, muy majete el hombre), y claro...toda la vida luchando por tratar de ser como una vara de avellano (una lucha por otro lado de lo más esteril, ya que a los 12 años ya era más o menos como soy ahora..), pues lo dicho...toda la vida intentando perder curvas..bajar el trasero.. aplanar el pecho con sujetadores reductores...y un sin fin de estupideces varias...

He hecho la dieta de la piña, del melocotón,..me han hablado de una sopa de cebolla que había que tomarle yo que se cuantos días seguidos...he pensado hasta en la acupuntura..., pero realmente lo único que me ha funcionado para bajar una talla ha sido conocerte amor....pero ahora que ya se me está pasando el afoguín de los primeros días,he vuelto a recuperar el apétito y estoy que devoro...

Encima me gusta comer de todo, y sobre todo soy muy muy golosa...el chocolate me vuelve loca..y mi postre favorito es el arroz con leche que preparaba mi abuela,era muy muy dulce , lo requemaba con el gancho de la cocina de carbón de su casa , y me encantaba encontrar en mi plato el palo de canela que tan rico lo aromatizaba.

Claro..direis..con estos antecedentes normal que estes "redondina", pues sí, no lo voy a negar...pero ahora a dios pongo por testigo...que voy a pasar más hambre que el perro de un ciego...porque he visto un bikini de impresión en una de esas tiendas en-las-que-ja-más-en-tra-ría-por-que-to-tal-pa-ra-que-si-no-me-va-a-ca-ber-na-da.

Pero con la suerte que tengo..ahora que por fín me pongo a plan...resulta que se llevan las mujeres "grandes", bueno grandes comparadas con las esqueléticas que nos quieren meter como modelo de belleza...porque no me negareis que en la vida real , las mujeres reales, son más parecidas a mi...¿o no??

A mi enamorado, le gustan mis redondeces (estaría bueno!!!), o eso me dice..., en cualquier caso si le gustan más delgadas que vaya buscándose a otra, porque yo todos las semanas prometo , cruzando bien los dedos, que voy a cumplir la dieta, menos esta semana que no puedo empezar, que mañana tengo cena y no es plan de amargarme justo para un día que salgo caramba!!

Supongo que en el equilibrio está la medida...pero me temo que soy excesiva para todo y en esto..no iba a ser menos.

Esta canción está dedicada a todas las mujeres hermosas (aunque no encajen en los cánones actuales de belleza)

4 comentarios:

  1. pUES A MI TAMBIEN ME GUSTA LA CANELA Y EL ARROZ PERO LO MÁS DULCE DE TODO ES UNA CARICIA O UN BESO EN LOS LABIOS.UN CONSEJO INVITALE A COMER Y LUEGO TE LO CARGASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. ¿Aplanar el pecho? Sin duda te ha faltado alguien a tu lado. Por cierto,no te lo cargues en sentido literal o no lo volverás a ver.Ja,ja,ja.Percy.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco todos vuestros consejos, puesto que sois hombres, con lo que algo de mujeres entendereis ja ja ja.Lo de aplanar el pecho, fue en la pre-adolescencia, porque llamaba demasiado la atención al sexo opuesto, y me sentía realmente incómoda..pero en cuanto cumplí los 15 empecé a sacarle partido a la situación .. los fines de semana no me gastaba ni un duro de la paga ja ja ja .
    Y para tí , anónimo, ¿no te parece que debería ser él , el que me invitase a comer?es que yo soy un poco antigua con esos temas, y creo que debe ser el hombre el que agajase a la dama y con respecto a cargármelo...no se si debo..está un poco mayor...y a lo mejor no se me recupera ja ja ja..

    Como me gusta que me pongais comentarios.

    La Mujer Invisible

    ResponderEliminar
  4. Quise decir que el hombre agasaje, que se me han bailado dos sílabas y no me gusta que penseis que cometo faltas de ortografía.

    ResponderEliminar