lunes, 8 de febrero de 2010

Borrón y cuenta nueva...

Debido a un pequeño problema ajeno a mi voluntad...todo lo que llevo escribiendo ha volado...no importa..es una buena ocasión para empezar de cero...así varío un poco el tono del blog.

Tengo que confesar que últimamente estaba muy pesada con eso de la edad..., si ya se..que no son tantos años...y que estoy fenomenal..., pero la mujer es vanidad, y yo no voy a ser menos ..no se qué fémina dijo que nunca se era lo suficientemente rica ni lo suficientemente delgada...y fíjate que suscribo totalmente sus palabras...
Pero pasa una cosa, la visión que una tiene de si misma, no suele coincidir con la que tienen los demás..., a mi me paso hace poco...como no salgo mucho..mis amigas solteras, que son la bomba...me invitaron a cenar hará como cosa de un mes, y yo toda feliz...me acicalo, me arreglo me creo que soy una superstar y cuando llego al lugar de la cita...me doy cuenta de que parezco mi madre al lado de estas cabronas...claro..ellas no han parido hijos...no tienen que aguantar a nadie...se gastan su sueldo íntegro en modelitos...y además tienen tiempo para ir al gimnasio las muy...muy...  encima ,para rematar, el estilismo que tanto tiempo me costó pensar...parecía sacado de la revista Júbilo (que para el que no sepa lo que es, es dirigida a jubilados)...las chicas ..(.bueno y ahí si que pensé que estaba totalmente out) parecían prostitutas...bueno que prostitutas ..parecían putas y de las mas arrastradas..., unos modelitos...unos leggins de cuero..unos taconazos...a medida que iba pasando la noche yo me iba sintiendo más y mas pequeñita...o más invisible , lo que prefirais...asi que nada.....a la semana siguiente fue cuando me fui con mi amiga a esa tienda de la que os hablé, y haciendo malabarismos estéticos...me enfundé en un par de ¿trajes?¿disfraces?? no sabría definirlo...pero bueno las dependientas no nos miraron mal del todo y tampoco nos dijeron la consabida frase de...es que sólo se fabrica hasta la 40... o peor aún....es una L muy pequeña...no te va a caber...

Como últimamente ando mal del estómago he perdido unos kilitos y aunque sigo siendo de formas rotundas algo me dice que no estoy mal del todo...a juzgar por las miradas que me echa el profesor de mis hijos ja ja ja (pobrecito mío , si él supiera).

Bueno como estoy algo discotequera...amor, aquí te pongo esta canción...espero que te guste y te anime por la mañana para empezar el día...

2 comentarios:

  1. ¡Que susto! y que alivio saber que estás de vuelta. Por un momento pensé que habías dado el paso de cambiar de bitácora y ya te estaba echando de menos. Percy.

    ResponderEliminar
  2. Ahora comprendo por qué escuchas a Ramírez...!

    ResponderEliminar