sábado, 20 de febrero de 2010

Ahora recuerdo por qué dejé de salir (y de beber...)

Ayyyy que dolor de cabeza tengo...., lo dicho chicos...ahora ,con la resaca en plena ebullición,es cuando entiendo el por qué deje el mundo de la noche y sus elíxires alcohólicos...
No es que haya bebido mucho , pero como no lo suelo hacer, mi tolerancia a los efectos de la bebida es cero patatero, y claro...con un par de botellas de sidra yo estaba ya como una rata, pero rata voladora...

No obstante tengo que decir que disfruté de la velada, me reencontré con mis amigas ,y nos pusimos al día, aunque en mi caso no había mucho que contar...porque claro no era plan de contarles que estoy planteándome la posibilidad de tener un amante, que digo la posibilidad, ya tengo un amante... primero que no se lo iban a creer y segundo que ..que no se lo iban a creer asi que nada...mi puesta al día fue más bien cortita ja ja ja.Pero entre cuelete va y culete viene, hicimos propósito de enmienda, prometimos ponernos en forma de cara al verano (ya veremos si lo cumplimos ja ja), prometimos repetir estos encuentros por lo menos una vez al mes...prometimos amistad eterna ...( veremos si lo cumplimos también).

Me gustó la sensación de libertad que te dá el alcohol, aunque sea de forma efímera...
Me gustó verte amor...aunque haya sido en la distancia.....me consta que te gustó mi vestido ja ja ja..

Hoy como no tengo la cabeza para nada , la única canción que se me viene a la mente es esta....pero ahora...ayyyy me voy a por un alcasseser (se dice asi??)

Que paseis un buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. hay hay.que suerte tiene ese chico,le ves y te enborracahs por el

    ResponderEliminar
  2. Fijate Anónimo...yo embutida en un vestido negro de impresión...borracha y totalmente indefensa... ¿quieres creer que ni se acercó??? Ay que ver...al final me fui a mi casa sóla y totalmente mareada.Eso sí, no vuelvo a salir en una larga larga temporada.

    ResponderEliminar