miércoles, 10 de febrero de 2010

Folla que???

No se si estais familiarizados con el término "folla-amigos", yo, he de confesar que la primera vez que lo oí fue en el Gran Hermano (sí, es otro de mis pecados, el voyeurismo), y por lo visto hacía referencia a un par de concursantes que eran amiguiiiisimos...y claro tanta amistad tenía que acabar en la cama...como efectivamente ocurrió...luego ya se sabe ..en este pais donde lo políticamente correcto es hacer ver que todo es muy normal y muy moderno, asi que a todo el mundo le pareció que esto era la cosa más común del mundo...
Además,es curioso porque esto de los "folla-amigos", solo se aplica a la amistad existente entre un hombre y una mujer heterosexuales ...es decir que nunca ocurre que esa amistad tan maravillosa que tienes con tu amigo Manolo acabe en una noche de sudor entre los dos...¿o si amor??...ja ja ja.., yo desde luego no me veo metiéndole la lengua hasta el corvejón a mi mejor amiga..., a lo mejor a otra desconocida que me guste igual si (ya no descarto nada en esta vida ), pero a mi amiga del alma va a ser que no.
Ahora bien este sustantivo..o adjetivo (es que no se muy bien en que categoría incluirlo) es lo que en mis años mozos se llamaba "amigo con derecho a roce", y he de decir que a mi me suena mucho mejor esta definición y ,aunque sustancialmente sea lo mismo, nuestra riqueza lingüística hace que podamos referir a las cosas con un poco más de elegancia (aunque en este caso, sea poco elegante de igual modo).

Me dices que por qué necesito enamorarme de ti para acostarme contigo...no es que lo necesite...pero faltaría a una costumbre adquirida a lo largo de mis , aún 34 años,a través de la cual sólo una vez me acosté con un hombre sin estar enamorada y ¡pásmate! fue cuando perdí mi virginidad...¿a que con mi trayectoria vital no te imaginabas esto eh?? ..sí, yo ya paso de ser un mar de contradicciones , no, yo soy un océano ya...

No fue una mala experiencia, todo lo contrario...al no estar enamorada , no tenía ni la presión ni la tensión propia de una virgen entregada..., me lo tomé como un mero trámite en mi curriculum vital y de paso aprendí un par de cosas , que obviamente, no sabía...la primera de ellas , que es incierto que los hombres sois capaces de distinguir a una virgen de una que no lo es..es cuestión de echarle ganas e imaginación al asunto, de hecho él, nunca supo que había sido el primero(y me sacaba unos cuantos añitos)..y a estas alturas, poca importancia tiene ya..
Y la segunda...que esa iba a ser la primera y la última vez que me acostaría con alguien sin sentir algo más profundo que el mero deseo carnal...

No, realmente no necesito estar enamorada para estar contigo..., pero como te comenté una vez..., tengo pánico a ese momento..o mejor dicho, no a ese momento, sino a los momentos posteriores...y sobre todo ...¡tienes unas expectativas tan altas conmigo! que me aterra decepcionarte y que te des cuenta de que no soy la tigresa sexual que imaginas... y por último un apunte más banal y terrenal...¡no se si me va a gustar que me veas desnuda!..ya sabes como somos las mujeres de inseguras..ja ja ja... pero por favor amor...no dejes de intentarlo...porque al ritmo que vamos el día menos pensado te digo que sí...y ahí te quiero ver yo..¡a ver si me cumples como todo un hombre!!! ja ja ja

Bueno y ahora una canción que a mi me parece preciosa...tan preciosa como la que me enviastes tú, hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario