viernes, 12 de febrero de 2010

San Valentín...

Supongo que a estas alturas ...pocos jovenzuelos saben de donde proviene la celebración de San Valentín... ahogados como están entre muestras baratas de puro consumismo...lo único que saben es que ese día por narices, hay que hacer un regalo, y ya se sabe..cuanto más jóvenes, mayor debe ser el valor del mismo...es como un baremo del amor que se profesan...

No les reprocho el desconocimiento...yo, de adolescente tampoco tenía muy claro la historia , y además poco me importaba...porque en mi familia que éramos 2, mi hermano era el guapo (bueno era y es, porque es muy guapo) y yo ...bueno yo era la lista..., y con estos calificativos era complicado celebrar ese día...porque el muy capullo con 16 años..llegaba a casa con un porrón de regalos, álgunos de su novia de turno y la mayoría de admiradoras que se los dejaban en el pupitre del instituto...
Y vosotros os preguntareis...¿Y A TI?? pues a mi nada de nada...porque era una pánfila redomada..y que además tenía la costumbre de no estar enamorada nunca...con lo que si coincidía que tenía un noviete (que no era lo habitual) , como al final me cansaba...en vez de hacer como mis amigas que esperaban que pasase la fecha maldita...yo, dos días antes lo dejaba..y así sin regalo me quedaba ja ja ja.

Sólo una vez coincidió, que salía con un chico, muy guapo y agradable, pero como en buscar defectos era y soy experta, no podia soportar sus manos...eran con dedos largos y desgarbados...y no me gustaban nada nada nada..., pobrin..ni me acuerdo de como se llamaba..se que él si estaba enamorado...y me regaló un anillo...y como yo no me esperaba nada...se lo agradecí con toda la efusividad que me fue posible...pero a las 2 semanas...le dejé porque no me gustaba.

La verdad es que miraba a mi hermano con envidia..e imaginaba que al llegar a la clase.., un regalo me encontraba...pero no! eso nunca sucedió...

Ahora que trabajo en un hotel, veo todos los fines de semana parejitas jóvenes y enamoradas, todos quieren jugar a las casitas, todos se prometen una felicidad larga y clara....yo también me lo prometi en su momento..aunque siempre he sido consciente de que algo no encajaba...
Hoy desde mi trabajo...espero ver esas caras ardientes, ilusionadas...ojalá les vaya bien ...ojalá sea yo la equivocada..pero realmente no creo en el amor para toda la vida...hasta ahora,NO.

Para todos aquellos que están enamorados,

1 comentario:

  1. Te mereces algo bueno para siempre pero empieza por dejate llevar por ese amor que dices tener y adelante como los de Alicante.

    ResponderEliminar