miércoles, 17 de febrero de 2010

El amor mueve montañas....

Hoy he visto en el telediario de la cinco, una preciosa historia de amor que me ha llegado al corazón, sus protagonistas , una pareja con síndrome de down, eran la viva imagen de la pureza y la felicidad..sus besos , tiernos y sinceros..no deslucían en absoluto con respecto a los de cualquier otra pareja, y estoy segura de que sí su fisonomía no les delatase, nadie.. nadie repararía en ellos.
Además de una historia de amor, también se trataba de una historia de superación personal, ya que algo tan sencillo como hacer la compra, lo convierten en un acto en común, que sobrellevan con una dignidad y sobre todo, con una felicidad, que ha hecho que sienta hasta un poquito de envidia..

Luego para terminar el reportaje, él dijo una frase que a pesar de haber oído cientos de veces, nunca fue más cierta que hoy..- El AMOR MUEVE MONTAÑAS....

Será que estoy un poco sensible, será que estoy algo enamorada...será..no sé lo que será...pero hoy se me ha resbalado una lágrima...

Esta canción se la dedico a ellos, y a todos los que como ellos...tienen la capacidad de ver más allá....

3 comentarios:

  1. Puede que en su imperfección esté la perfección. Hay muchos mucho más deficientes que esos chicos, solo que sus rasgos no les delatan.LMI la busqueda del amor y de la felicidad es legítima, puede que utópica pero legítima.Percy.

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo...

    La Mujer Invisible

    ResponderEliminar
  3. cuando estas enamorada lo ves todo de color rosa.Mi color favorito.Me gusta que seas sensible a estas historias. Creo que tu historia tambien es muy bonita

    ResponderEliminar