martes, 23 de febrero de 2010

No tengo remedio...

Lo dicho...como mujer infiel no tengo remedio...mira que trato de racionalizarlo todo..., trato de separar las cosas para que no me afecten...me digo a mi misma que no es amor...que no es sólo sexo...que es otra cosa..también me digo que esto no tiene que ver con mi vida cotidiana..que soy perfectamente capaz de simultánear ambas vidas...que no tiene que ver con mi familia..que no tiene que ver con su familia..pero al final casi sin darme cuenta me veo soñando despierta...me veo enredando mis manos en el vello rizado de su pecho...mientras nuestros cuerpos descansan sobre la hierba..sin hablar...sin pensar en nada..sólo disfrutando de una tarde de verano relajada...en otras ocasiones me imagino haciendo excursiones por nuestra comarca, (a mi me gusta mucho la naturaleza..y me gusta mucho explorar.., pero la vida que llevo y mi pareja actual es todo lo contrario con lo que nunca hago nada..), en otro sueño me veo cocinando para él (COCINANDO YO!!!QUE SOY LA ANTICHEFF JA JA JA), porque lo cierto es que sí me gusta cocinar, pero tampoco lo hago, por muchas razones relacionadas con la anterior.., y así me paso el día soñando soñando...asi que va a resultar que soy igual que la del chiste ese de porque las mujeres se quedan a ver la final de la peli porno..( para ver si al final los protagonistas se casan aja ja ja)..

Sí, no cabe duda de que soy la perfecta mema..., a pesar de tratar de pasar por una vampiresa sedienta de sexo..al final acabo siendo la tonta romántica de siempre...claro también esta es mi primera infidelidad que con los años que tenemos es poco menos que ser virgen a los 25...,y tampoco estaba planeado...en serio..él está convencido de que tenía un plan específico para seducirle y no es así en absoluto..., la verdad es que la primera vez que lo vi...me quedé prendada...desprendía una luz tan radiante ..parecía tan limpio...sano..divertido y brillante...que me cegué...totalmente.., pero , y esto él lo sabe, durante un año..no hice absolutamente nada por llamar su atención, ni por lo más remoto pensaba que podría tener nada con él , y además ..siendo una mujer casada y tal como soy yo..¡vamos ni de broma!!...un día...un comentario inocente..hizo que reparase en mí...después de ser completamente invisible para él...de repente..empezó a verme...y que quereis que os diga...me dejé llevár... y así sigo...hasta que me descubran y me echen de casa...o me descubra yo y me vaya yo... o quien sabe??? quizás esté así de forma indefinida...

Tranquilo amor, no necesito que me digas que me quieres, ya sé que lo haces...y tampoco necesito más de lo que ya tengo...¿o sí?? definitivamente..NO TENGO REMEDIO

5 comentarios:

  1. eres una caja de sorpresas.lastima que seas invisible para los mortales.pareces muy reflexiba,pareces muy interesante y escribes muy claro.Lo de ser invisible es bueno?

    ResponderEliminar
  2. Lo de ser invisible, es como todo, tiene sus luces y sus sombras, las luces?? que puedes hacer lo que te de la gana , las sombras?? que cuando alguien te interesa pierdes totalmente la invisibilidad y al no estar acostumbrada a ello, metes constantemente la pata...

    LA MUJER INVISIBLE

    ResponderEliminar
  3. Es bueno no hacer ruido, es bueno escuchar, es bueno leer, aprender, amar, colarse por los rincones sin molestar... ser invisible es bueno. Percy.

    ResponderEliminar
  4. Así estoy, que vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero..que muero..porque no muero..

    Me temo que no son invisibles, pero tampoco se dejan ver...salvo tú, claro..
    Por cierto que no me funciona el blog y no me ha permitido escribir nada hoy..a lo mejor es el fin de mi invisibilidad ja ja ja.

    LA MUJER INVISIBLE

    ResponderEliminar
  5. Los caminos de la informática son tan inescrutables como los del Señor. Te iba a decir que en tu estado te pega más Becquer que Santa Teresa. Espiritu sin nombre, indefinible esencia, yo vivo con la vida sin formas de la idea. Percy.

    ResponderEliminar