viernes, 30 de abril de 2010

Un rayo de sol....

Cuando se está todo el rato caminando entre la oscuridad, los ojos se acostumbran a la falta de luz.., pero se desarrollan de manera extraordinaria  el resto de los sentidos..el oído se agudiza..el olfato se magnifica..., y en definitiva aprendes a caminar por la vida sin necesidad de la vista..
Yo estoy empezando a ver...., y  aún me cuesta porque tengo poco acostumbrados los ojos...,además apenas distingo sombras..., pero ya empiezo a percibir los colores.., los aromas..., la belleza de las flores...,  cuando algo me gusta ..me deslumbra  con un tremendo fogonazo, y lo veo todo con tanta intensidad que,   al final me vuelvo a quedar con los ojos cerrados..., los entreabro un poquito, otro poco más...hasta que como un débil pero penetrante rayo de sol, la imagen se clava en mi retina , recorre todo el nervio óptico e inexplicablemente acaba grabada en mi corazón.
Dice mi enamorado que soy una soñadora, que me paso todo el tiempo fabulando..., en el fondo creo que tiene razón.., además ahora que ya no necesito cerrar los ojos para seguir soñando, no es cuestión de dejarlo ¿o no?

2 comentarios: