jueves, 29 de abril de 2010

Si pudiera dominar el mundo...

Pero no el mundo en general, sino mi pequeño cosmos,  todos los satélites y las estrellas que orbitan a mi alrededor..., y es que me canso de ver como nada de lo que planeo se cumple..., es normal..debería habérmelo imaginado.., de pequeña una gitana andaluza, me predijo que tendría una vida larga larga, pero plena de pequeños baches, y de que a pesar de que conseguiría todo lo que me propusiese..,  esto sería a base de sangre, sudor y lágrimas...
Sangre , la verdad es que no he derramado mucha, todo lo más , el otro día que segando me hice una ampolla, (falta de costumbre), y al agrietarse sangró un poquito, pero nada más.., sudor..sí, algo de eso hay..ja jaja..., pero no más de lo acostumbrado en estas lides..y en cuanto a lágrimas.. ahí si, creo que estoy batiendo el record de llorar por estupideces.., lloro porque las cosas no salen como quiero, lloro porque no obtengo lo que deseo .., y lloro porque en definitiva sí lo obtengo..., y es que no hay nada peor, que se te cumplan tus deseos..
Ahora, algunos piensan que tengo demasiado tiempo libre...no podría estar menos de acuerdo.., tengo exactamente el mismo tiempo libre que antes..., e incluso menos..., porque ahora soy solo yo para hacer las cosas...
Lo cierto es que, como siempre, espero de la vida que las cosas sucedan sin más..., y aunque intento vivir al máximo el momento...., no puedo ...verdaderamente no puedo... siempre siempre pretendo saber que es lo próximo que pasará....

 PD: Sigo viva... y a decir de algún sujeto, aún  muy curiosa ja ja ja ja....

2 comentarios:

  1. no te creas todo lo que dices.es imposible domnar el cosmos.

    ResponderEliminar
  2. En esta vida, no hay nada , absolutamente nada...imposible..

    ResponderEliminar