domingo, 4 de abril de 2010

Un amanecer cualquiera...

Normalmente las personas que nos  levantamos temprano...siempre vamos apurados por las prisas y el estrés cotidiano, con la impaciencia de la hora punta, nos disponemos día a día a empezar nuestra jornada y dedicamos poco tiempo o nada a contemplar el amanecer...
Hoy me he levantado temprano, y he visto el amanecer en solitario..., mi amanecer...porque hoy ha sido sólo mío.., me he deleitado con el caleidoscopio que conforman esos amantes mal avenidos que son las nubes y el sol...., he cerrado los ojos y poco a poco he sentido su calor..inundándolo todo , despertando a los pájaros , a los perros  y algúna otra alma madrugadora que, como yo..no aguantaba más en la cama...
Me he sentado en mi balcón..., enfundada en una bata calentita, y con mi café con leche (o mejor dicho , mi leche con café..)me he sentido tan bien....., tan tranquila...tan en paz conmigo misma....que me siento hasta un poco culpable..., por que dada mi situación personal , no es esto lo que se espera de mi...
La gente espera que me sienta mal, desconsolada, agobiada.., triste y deprimida.., y aunque hay momentos de flaqueza en los cuales dudo, esa duda queda despejada cuando se arremolinan en mi cabeza los motivos del porqué y el porqué no , y  lo lamento por la gente, pero me siento bien...
Le comentaba a un buen amigo, que al principio, tenía miedo de no poder dormir en esa cama tan grande, pero fíjate tú, que ha pasado una semana...y duermo felíz...felíz felíz....
Otra amiga mía, que también vive sola, me dice que como me acostumbre a la soledad, me va resultar muy dificil rehacer mi vida..., pero lo cierto es que no tengo la sensación de que tenga que rehacer nada.., mi vida es perfecta tal y como es..., o al menos es tal y como yo quería que fuera..., no necesito recomponer algo que para mí está perfecto..., y desde luego en lo último en lo que pienso es en tener de nuevo una pareja..., no la necesito, no la quiero y desde luego , no hago nada por tenerla...(lo cual no quiere decir que si Cupido se viene a bien flecharme, tampoco voy a ser tan necia ja ja ja)

He de decir, que todo el sufrimiento pasado, y presente, por que supongo que no dejaré de sufrir, han merecido totalmente la pena... tomar las riendas de mi vida tiene un coste emocional muy caro...pero realmente , si uno está dispuesto a pagarlo....os puedo asegurar que es un dinero emocional , muy bien empleado...
Siempre he pensado antes en los demás que en mi misma, y por eso me quedan estas reminiscencias de culpabilidad, ante mi actual felicidad, y la infelicidad que ésta ha causado en la parte contraria..., pero lo siento ..ya no doy un paso atrás ni para coger impulso...y lamento ser tan reiterativa pero estoy , me siento, soy FELÍZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

1 comentario: