lunes, 5 de abril de 2010

Mi reino ...mi castillo...

Todavía me estoy riendo con el comentario un amigo mío, que en resumen me venía a decir que ahora que le estoy cogiendo el gusto a la libertad,  me iba a costar mucho meter  calzoncillos nuevos a mi lavadora vieja... , y tiene razón..esta metáfora , ejemplifica exactamente como me siento .., no obstante le he dicho que ya pueden ser los calzoncillos de Iron Man, porque sino..., se los va a lavar su abuela...y es que en , este recién estrenado castillo, de mi recién estrenado reino, se va a mantener reservado el derecho de admisión por muucho muucho tiempo..., o para siempre..lo mismo me da..., eso no quiere decir que renuncie a los placeres que el sexo masculino pueda ofrecerme, no señor..que una no es de piedra..., pero nada más...no pienso lavar ni un calzoncillo más..., y además otra cosa os digo, siguiendo mi nueva filosofía de la vida, además de ponerme a plan (cosa que hacen todas las divorciadas), teñirme de rubia (que creo que también lo hacen) y merendarme a un sujeto al cual le tengo muchas ganas, voy a quererme mucho mucho..tanto me voy a querer..que no va a hacer falta que nadie más me quiera...conmigo me sobra y me basta....
Un beso chicos....

3 comentarios:

  1. Eso es una inyección de autoestima con jeringuilla de veterinario. Percy.

    ResponderEliminar
  2. Vaya veo que habeis vuelto de vuestras vacaciones de semana santa eh?? ummm no os lo tendré en cuenta porque os he echado de menos....

    ResponderEliminar