miércoles, 14 de abril de 2010

Crees en las señales?

Hace ya tiempo, leí  El Alquimista, de Paulo Coelho.., en un momento de mi vida en que estaba convencida de que el mundo nos mandaba señales y que sólo hacía falta pararse un instante , en esta estresada vida, para poder verlas con claridad..., pasados los años, volví a releerlo y la sensación ya no fue la misma, me pareció una especie de pseudo manual de autoayuda..con ínfulas de fábula de Esopo..., y por supuesto el tema de las señales me pareció una auténtica estupidez..
Sin embargo..hoy me ha pasado una cosa curiosa...después de llorar en el hombro de un buen amigo, me dirigía a mi casa con sentimientos mezclados de alegría y desesperanza..cuando me abordaron dos ¿encantadoras? , al menos educadas, ancianas y sin más ni más me dieron un planfleto que , valgame dios! parecía que llevaba mi nombre escrito..¿su título? ya habreis imaginado ...PRONTO ACABARÁ EL SUFRIMIENTO...
Les agradecí su preocupación por mi persona y por el mundo en general y me fui con el papel , mientras pensaba.., ¿no es acaso una señal ? si yo fuera Paulo Coelho ya habría escrito un libro con todas las señales que desde ese instante hasta mi casa me he ido encontrando...,
Sea como fuere, me sacó una sonrisa de la cara...y aunque no tengo intención alguna de leer su contenido, la portada aquí os la dejo..que no tiene desperdicio...

Un beso a todos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario