viernes, 23 de abril de 2010

Sí, las personas podemos cambiar...

Digo esto porque yo veo que estoy cambiando..., siempre había sido una persona muy rígida en mis planteamientos, muy exigente conmigo misma y con los demás, en ocasiones de tanto pensar las cosas, terminaba por no actuar..., y luego siempre me quedaba esa sensación de inactividad.., de ver  como la vida pasaba, como me traspasaba...y como no daba para más...
Sin embargo, creo que estoy cambiando.., estoy creciendo ..me estoy formando.., estoy haciendo cosas que hace meses , ni soñaba, ni imaginaba y sobre todo ni siquiera para mí, las adecuaba..
Me doy cuenta de que como dice mi madre, sí antes no me gustaba el rojo ahora adoro lo colorado.., los seres humanos no somos estáticos, no somos estatuas de sal  ni ídolos pétreos inmaculados.., sentimos, queremos, amamos, odiamos... y yo estoy empezando a despertar.., aún tengo entumecidos los músculos, oxidadas las articulaciones, dormido el corazón y atontado el cerebro.., pero mis ojos están vivos, mi boca no esta yerma..., mi piel reacciona ..., y poco a poco todo mi ser está volviendo a ser el mismo ...o quizás no..quizás esté cambiando y me esté volviendo otra persona....
En cualquier caso, siento que tengo toda la vida por delante para seguir contándolo...

1 comentario:

  1. me parece que tu cambio es para mejor,afortunadamente lo podemos apreciar a pear de tu invisibilidas

    ResponderEliminar