martes, 6 de abril de 2010

Mi nuevo yo...

En esta nueva etapa de mi vida,   tratando de recuperar el tiempo perdido , intento cambiar mi modo de ser para ver si , con el cambio, mi vida , en general, mejora..
Entre las cosas que pretendo cambiar , es mi modo de tratar a los hombres, y cuando digo esto, no me refiero al trato cotidiano .., sino a mejorar mi , olvidada, capacidad de seducción..., como este proceso lo empecé ya hace un tiempo con mi ex amante virtual, os contaré algunos detalles para que juzgueis vosotros mismos, el escaso éxito que estoy teniendo....
Como sabeis, hace tiempo , me  empeñé en seducir a un sujeto, que hasta que me conoció a mi, donde ponía el ojo..ponía la bala..., pero oye..llegué yo..con mis aires de mata hari de la calzada,  y de repente..., se le quitaron las ganas....
Realmente os digo que es bastante frustrante hablar con él, que te diga lo mucho que te quiere y te desea y acto seguido, añada que jamás se acostará contigo, máxime cuando yo no hago mención alguna a la causa...
La primera vez que me lo dijo, tengo que reconocer, que fue en respuesta a una propuesta directa mía..., propuesta que él llevaba haciéndome durante un tiempo considerable, bien...pues el día que me decido..., se echa para atrás..., ¿sus motivos? , sus motivos son del todo coherentes..., me quiere y me respeta, y no quiere que me enamore de él...,si, chicas si...tengo la virtud de despertar en mis objetos de deseo, una conciencia que , durante años, mantenían  dormida..., no es la primera vez que me pasa...y aunque sé que en el fondo es bueno...que quereis que os diga...¡me jode un huevo!.
La segunda vez que me lo dijo, ha sido esta mañana..., y ya mi autoestima no os digo por donde anda...
Lo más gracioso del caso, es que , realmente quiera yo o quiera él...estoy segura de que no va a pasar nada...,pero no será porque él no quiera no...será porque AHORA A MI NO ME DA LA GANA!!!...
Será por hombres................. ja ja ja ja....

4 comentarios:

  1. eres una mujer de caracter, como a mi me gustan

    ResponderEliminar
  2. Chico yo solo gusto, o a hombres casados, o anónimos (seguramente también casados)...asi que no se que decirte...a ver cuando empiezo a gustar a personas "normales" ja ja ja..
    De todas formas se agradece el cumplido...

    LMI

    ResponderEliminar
  3. La donna è mobile, qual piuma al vento, muta d'accento, e di pensiero. Lo cantaba el duque de Mantua y te va como anillo al dedo. Percy.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira , en este caso te puedo decir, sin temor a equivocarme que si en vez de "la donna", pusiese "il huomo"..., también encajaba ...porque estoy de hombres cambiantes hasta el moño...

    Y además que no hombre que no...que alguien me dijo una vez..- Nena, tú vales mucho..- y aunque en aquel momento no me lo creí, ahora empiezo a creerlo ...

    LMI

    ResponderEliminar