martes, 27 de abril de 2010

Como hablar...

A veces sobran las palabras..un gesto, una mirada...dicen más, mucho más que todas las frases del mundo...pero supongo que sin palabras.., sin frases románticas,sin ese sin fin de epítetos, que alaban la belleza o la gracia,  el mundo sería mucho más seco, directo , brutal...

A veces pienso que no tengo palabras, para decir todo lo que  siento, que no se expresarme que no lo consigo , que me falta el aliento, que me quedo muda, y que no acierto, verdaderamente no acierto...
Quisiera expresar tantas cosas!! quisiera que pudieses verme por dentro, no sólo la caja que añera mi corazón y mis huesos.., quisiera ser importante, tan importante como un oasis en un desierto, y quisiera que me quisieran, tanto o más de como yo me quiero..
No quiero nublar tus ojos, no quiero ser tu sombra,  y sobre todas las cosas, me niego en redondo me niego,  no quiero ser ... otra más de tus  palomas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario