sábado, 3 de abril de 2010

Con la fuerza que dan los amigos.....

Siempre he sido una persona de pocos amigos y muchos conocidos,a decir verdad ,mis amigos se pueden contar con los dedos de una mano, y si me apuras aún me sobrarían dedos.., mientras que conocidos, dado mi caracter alegre y extrovertido tengo a cientos...,Por otro lado tampoco nunca he querido ampliar mi círculo de amistades, porque , soy una persona que las cuido mucho  y eso requiere un esfuerzo personal importante, mi manera de entender la amistad consiste en que cuando quiero a alguien, me preocupo y estoy pendiente de esa persona ,y eso lógicamente conlleva un desgaste...de ahí que evite hacer nuevas amistades... sin embargo  la vida, que es una tómbola , me ha llevado a dar con una persona  que no por inesperada me resulta menos fascinante, mi amigo Percy....

Percy, empezó siendo un turbado espectador involuntario (o voluntario..umm no lo se..) de mi romance con mi amante virtual...
Cuando yo empecé esta bitácora, estaba convencida de que nadie me leía...y en realidad no lo hacía para que me leyese nadie, lo hacía con ánimo de contar  en voz alta, todo el batiburrillo de sentimientos que , aquel hombre , en mi despertaba..., entre medias..mi relación real con mi pareja real, se tambaleaba....y  también aquí , lo necesitaba reflejar...
Poco a poco, empezó a dejarme comentarios, en los cuales dejaba traslucir un fino sentido del humor, una cultura elevada, y sobre todo una sensibilidad extrema , a la hora de entender y comprender mi situación personal..
A medida que mi vida personal se derrumbaba, crecía una amistad epistolar inúsitada entre dos personas desconocidas y , desde luego no demasiado equilibradas...
Lo cierto es que a día de hoy, me resultaría dificil prescindir de su amistad, que se me ha revelado totalmente desinteresada , lo cual ha  renovado mi fé en los hombres, porque lejos de ser como todos los que me rodean, he tenido la gran suerte de encontrar, a un HOMBRE, así con mayúsculas,que para la felicidad de su esposa(Sí, chicas si, obviamente no iba a tener la gran suerte de que fuera soltero...¡que le vamos a hacer!), es fiel, sensible, cariñoso(a su manera) y muy muy buena gente.
Espero  y deseo que siga siendo muy muy felíz en su matrimonio...porque se lo merece...

Esta canción se la dedico , porque es un poco como él...



2 comentarios:

  1. ¡Ummm!parece una persona interesante ese tal Percy, algún día vas a tener que presentármelo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que te iba a gustar....es todo un caballero...y ya sabes que de esos no abundan ja ja ja ja...

    ResponderEliminar