martes, 13 de abril de 2010

Que pase el tiempo por favor.....

Hacía tiempo que no lloraba de esta manera... y aunque se que todo este llanto pasará... y que vendrán tiempos mejores no consigo levantar el ánimo, y es que  desde la muerte de mi padre no recuerdo llorar tanto tanto..., ya se que no es comparable , pero el sentimiento de pérdida de identidad..., de pérdida en general...es tan grande!!!..
Hay mucha gente que no me entiende, que no comprende este sufrimiento absurdo al cual me someto voluntariamente , y someto obligatoriamente a mi familia.., supongo que no es facil entenderme, porque ni yo misma me entiendo, sólo sigo a mi corazón, que latido a latido me ha ido indicando el desastroso camino hacia dios sabe que desierto.....
Este mundo no está hecho para gente como yo, día a día me convenzo de ello..y mi mayor temor es que mis descendientes hereden esta parte tan soñadora e ilusa ante la vida, porque desde luego el padecimiento va a ser mayúsculo..
Y luego está el tema de la invisibilidad, que día a día la estoy perdiendo...y aunque al principio fue fuente de alegría, ahora casi que  preferiría seguir siendo incorpórea, transparente , imperceptible...en fin...así nadie me vería los ojos hinchados....
Siento aburriros , se que echais de menos el tono alegre y algo picante de mi bitácora diaria...pero realmente ahora no me sale nada alegre..., al menos de momento...aunque estoy segura de que me saldrá...o eso espero...

Un beso a mis pocos seguidores, y perdonadme la pesadez de emociones ....y el abuso de los puntos suspensivos....

1 comentario: