miércoles, 7 de abril de 2010

La donna e mobile???

Bueno bueno bueno...¡no puedo estar más indignada!! decir que la mujer es cambiante...¿pero donde se han sacado eso?? ...ja ja ja.. , no voy yo a discutir si la mujer es cambiante o no, asi que puestos a hablar de generalidades y de tòpicos varios  , añadiré  que el hombre cambia según se le ponga el mastil firme, vamos hombre.....
Al menos las mujeres cambiamos con respecto a sentimientos, emociones..sensaciones..., el hombre no, el hombre cambia única y exclusivamente con respecto a su miembro..(recordad, queridos lectores que me baso en verdades universales, transmitidas por ancianos de generación en generación,  verdades tales como que el hombre necesita desfogarse fuera del lecho conyugal, y la mujer no..)..
En fin..tengo que decir que no me esperaba esto de ti Percy, esto no...¡decir que cambio! ja ja ja..sí, soy veleta ,y coqueta...(como una canción de sara montiel)..pero a la hora de la verdad sigo siendo Pippi Lamstrung.., y a poco que rasques en la superficie, se me ve..de forma diáfana y clara...
Lo que pasa es que una se cansa...sí, se cansa de ser siempre buena, y en mi caso ,me apetecía ser traviesa..., todo lo traviesa que no fui de jovencita, pero como tengo el corazón de cristal púrpura..., al final .. sólo consigo inspirar poco más o menos que lástima...y eso me molesta profundamente, y sobre todo me ofende que me repita hasta la saciedad  el sujeto en cuestión, que no me enamore de él.., que me hará daño.., me ofende en tanto en cuanto da por supuesto que soy yo la que se va a enamorar...que voy a ser la pánfila romántica que en cuanto pruebe las mieles de su cuerpo, dejará de comer, de beber y se pasará el día ensoñada con su imagen, empapelará la habitación con sus fotos, se obsesionará y terminará grabando un video de  suicidio dedicado a su amor fallido...  y es que en cuanto tiene la ocasión  me lo dice, como si llevase un prospecto de uso , en el cual avisase de que si me enamoro , no se hace responsable de los efectos secundarios...
Ya solo por eso, las ganas de enamorarse (y ya no te digo las de acostarse) se evaporan...
Por si todavía no lo teneis claro, os voy a hacer una breve resumen de como soy:
Soy una romántica empedernida, que sueña despierta y dormida..., también soy realista..se quien tengo enfrente y lo que se puede esperar o no de las personas.., no tengo por costumbre acostarme con cualquiera, es una cuestión de educación y de quererse a uno mismo.., sí es cierto que cuando me lanzo , normalmente no me suele salir bien , supongo porque en el fondo es obvio que no es mi estilo..., me joroba no ser más aguerrida, más agresiva sexualmente y menos emocional..., ahora estoy en una etapa de mi vida en la que me apetece jugar y experimentar, pero , y en eso no se equivoca el sujeto de deseo, al final siempre siempre espero más...
De todo lo que me acontece y lo que me acontecerá de ahora en adelante, la única culpable soy yo..pero chicas...¡ es que a esta edades no abundan los solteros, heteros y sanos..! asi que...¿que puedo hacer yo?

2 comentarios:

  1. No abundan pero existen, lo mismo que tú. Le daré una vuelta de tuerca a tu razonamiento y te diré, que en vez de buscar tú, deberían de buscarte a tí, y si no te ven por mor de tu invisibilidad, no te preocupes, es que no son los llamados. Sólo hubo uno capaz de sacar de la piedra a Excalibur. Percy.

    ResponderEliminar
  2. Sí, querido Percy, pero me temo que entre que llegaba y no el rey Arturo.., Excalibur tuvo que soportar que la manoseasen mil y un villanos...¡y por ahí si que no que no paso!
    ja ja ja...

    ResponderEliminar