viernes, 16 de abril de 2010

Ay....Amor.....

Ay amor...si yo pudiera abrazarte ahora.....poder parar el tiempo en esta hora...para que nunca tengas que partir...., ¿os gusta la letra? , creo que me estoy haciendo vieja, vieja y ultramelancólica, lo único que hago es escuchar boleros y canciones de amor...y  dado mi estado emocional actual, no creo que sea lo más apropiado...
Lo cierto es que echo de menos el estar enamorada,  el sentír ese deseo ciego hacia la persona amada, el que se acelere el corazón con sólo pensar en él..., y sobre todo echo de menos tener a alguien que sienta lo mismo por mi, claro está.., tener enfrente a un hombre, que sepa lo que siente y lo que quiere, y que lo que quiera sea una misma,  y con la misma fuerza de la pasión , se entregue a mi conquista..., con palabras, con susurros..con caricias...
Me gustan los hombres decididos..., me gustan los que se dejan llevar por el corazón..., pero últimamente de esos el mundo anda escaso... y encima yo siempre escojo al sujeto equivocado...
Me merezco un hombre que sepa lo que valgo, y que piense que merece la pena arriesgarse por estar a mi lado,  merezco un hombre que sea sólo mío,  que su cuerpo y su mente no tengan que ser compartidos...que  pueda llamarme al cualquier hora del día o de la noche, y que no tenga que estar escondido..
Merezco ser la primera en su mente y no sólo en su miembro,  me merezco tantas y tantas cosas...
Pero sobre todo y por encima de todo , me merezco ser felíz, y eso lo seré tanto si estoy acompañada o si me quedo sola....

2 comentarios:

  1. Eso quiero yo, que seas muy feliz.

    http://www.goear.com/listen/2efdece/que-seas-muy-feliz-alejandro-fernandez

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Alejandro Fernandez....que puedo decir....que eres un sol...

    ResponderEliminar