jueves, 22 de abril de 2010

Hoy es el día de mi cumpleaños...

Hoy es el día de mi cumpleaños, y aunque me tenía prohibido celebrarlo y mucho menos disfrutarlo.., la verdad es que a pesar de todo y de todos.. es un día afortunado..., hoy me he dado cuenta de lo mucho que me quieren, de que mi corazón tiene cuerda para rato, que mi mente sigue viviendo en su peculiar estado..., ni soñando ni despierta, sino todo lo contrario...
En este fatídico año, he conocido a un caballero andante, serio , arrogante y a pesar de lo que piense, tremendamente  guapo, también  he conocido a un pícaro fauno.., divertido , sensual, sexual y muy simpático.. de los dos me enamoré con igual facilidad...¿ como no estarlo? soy una Hada inquieta...como supongo que ya habeis notado...
Uno me escucha y me mima,  mientras el otro me hace cosquillas..., uno me quiere en silencio..el otro me grita su deseo..., pero en algo se parecen ,  y por eso los quiero..., ambos son , a su manera, profundamente buenos y extremadamente sanos....
 Me hacen sentir especial, hacen que no se rompa el encanto, que siga de hada hechizada, y ellos , en los momentos malos, siempre ...siempre, a mi lado...
Este es sin duda, el peor y el mejor  de todos mis cumpleaños...

Como todavía queda mucho año...¡quien sabe lo que me deparará la vida! quizás por fín...conozca a alguno....que, para variar.. NO ESTÉ CASADO ..

P.D: Las galletas las he hecho con mis hijos...son mi regalo de cumpleaños...

2 comentarios: